Met Gala 2023: Peinados Tendencia

Met Gala 2023: Peinados Tendencia

Tendencia y moda para el cabello. 

El Met Gala es el evento anual de moda más importante, dirigido por Anna Wintour, la famosa editora de Vogue USA desde 1988, el cuál se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York y reúne a algunas de las personas más influyentes de la industria de la moda y el entretenimiento. La gala es una noche de glamour y elegancia, en la que las celebridades y personalidades destacadas lucen sus mejores atuendos y peinados, según el tema del año. 


¿Por qué es importante el Met Gala?


El Met Gala es una oportunidad para que las celebridades y personalidades del mundo de la moda, como grandes diseñadores muestren sus creaciones más espectaculares y sus peinados más creativos.


¿Cuál es el tema del año?

Este año fue un homenaje al diseñador Karl Lagerfiel, mente creativa de Chanel desde 1983 hasta su muerte en el 2019. La temática tuvo como nombre “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” o traducido al español “Karl Lagerfeld: una línea de belleza”.





El Met Gala 2023 ya está en boca de todos, su presentación se hizo el día de ayer, el primer Lunes de Mayo como de costumbre y se esperaba con ansias para visualizar esta la gala llena de sorpresas y tendencias en peinados. A continuación, te presentamos algunas de las tendencias de peinados que se vieron en el Met Gala 2023:


  • Trenzas, son una tendencia que nunca pasa de moda y que se vieron presentes en el Met Gala 2023 incluso en hombres. Las trenzas pueden ser elaboradas y creativas, o simples y elegantes. Además, son un peinado versátil que se adapta a cualquier tipo de evento.


Imagen: Jennie Kim (BLACKPINK) / Billie Eilish / Maluma. GETTY IMAGES

 

  • Una cola, es un peinado clásico que siempre está de moda. En el Met Gala 2023, se vieron las colas de caballo como colas con accesorios, tanto en su versión clásica como en versiones más creativas y elaboradas.

Imagen: Karlie Lloss / Kendall Jenner / Salma Hayek. GETTY IMAGES


  • Los peinados recogidos son una tendencia que nunca pasa de moda y que siempre son elegantes y sofisticados. En el Met Gala 2023 fueron una de la tendencia más popular, en versiones tanto semi como completamente recogido.


Semi Recogidos:



Imagen: Jenna Ortega/ Emily Ratajkowski / Gigi Hadid. GETTY IMAGES

Recogidos completamente:

Imagen: Lizzo / Kim Kardashian / Vanessa Hudgens / Anitta. GETTY IMAGES


  • Los flequillos son una tendencia que ha ido ganando fuerza en los últimos años. Los flequillos pueden ser rectos, despeinados, largos, cortos, y pueden ser adaptados a cualquier tipo de peinado. 

  • Las ondas, que no podiamos dejar de mencionarlas porque son un esencial, en todas su formas y tamaños. Desde la izquierda a la derecha vemos las mas sueltas, las ondas playeras con ese look “messy”, el estilo onda de agua más clásico, por último a la derecha vemos unas ondas con definición y volumen exagerado ¡Les damos un SI! 

Imagen: Dua Lipa / Gisele Bündchen / Margot Robbie/ Amanda Seyfried. GETTY IMAGES



Desde trenzas y colas de caballo hasta peinados recogidos y flequillos, hay una gran variedad de peinados que se vieron en la alfombra roja del Met Gala 2023. ¿Cuál fue tu tendencia favorita? ¿Cuál no te gustó?

 

 

Si te interesa este tipo de información comentanos para saberlo y compartelo con tus conocidos adictos al mundo de la moda. 

Artículo anterior
Siguiente post