Nutrición capilar

Nutrición capilar

 

Tardarás 5min leyendo esto

 

Hoy partimos desde la tendencia de skinification de que debemos cuidar nuestro cuero cabelludo como cuidamos nuestra piel, dándole toda la atención y alimentación que necesita para estar saludable, más específicamente regalándole la nutrición que requiere.

 

¿Qué es la nutrición capilar?

Nutrición es alimentar con vitaminas, minerales y proteínas que aporten al bienestar del cuerpo. La capilar es darle el alimento, vida, y la energía al folículo piloso desde la raíz para estar saludable.

 

 

¿Cómo nos nutrimos el cabello?

Primero hay que tener en cuenta que cada cuero cabelludo necesita cosas diferentes porque son universos dsitintos. Factores de genética, constancia, metabolismo, influyen en cómo tu cuero cabelludo recibe los ingredientes.

 

 

Debemos conocer que necesidades tiene nuestro cabello para poder seleccionar los nutrientes que más nos convengan. Con la nutrición abonamos el cuero cabelludo mediante ingredientes premium que le aporten elasticidad, humectación y fuerza a la fibra capilar.

 

 

Por ello debemos tener un ritual con productos de marcas enfocadas en el cuidado capilar, como Divanti de PYT con sus Boom Boom Shots, un coctel multivitamínico, energizante, de alimento y nutrición capilar.

 

¿Qué son los Boom Boom Shots?

 

Un shot (como el del trago), es un concentrado de ingredientes que le aportan nutrición y salud al cabello. Los Boom Boom Shots son concentrados de esos ingredientes premium, como el ácido hialurónico, aminoácidos, pantenol, y compuestos energizantes para el folículo piloso que trabajan todos los problemas (deshidratación, quiebre, estancamiento) desde la raíz a partir de la nutrición, prevención e hidratación del cabello.

 

¿Cómo se usa?

Se recomienda dividir el cabello en 3 partes y llenar el gotero 3 veces, aplicando de a uno por sección, luego se hace un masaje para activarlo y se deja reposar por 20 minutos. Sin embargo, también puedes aplicarlo después de salir de la ducha en la fibra o añadiéndolo a tu acondicionador o mascarilla favorita cuando te bañes.

 

¿Deja el cabello grasoso y que ingredientes tiene?

No. Los Boom Boom Shots no son aceites, son sueros a base de agua (como la mayoría de los de la cara), con aminoácidos y vitaminas como biotina o niacinamida, etc. También tiene ingredientes de origen natural como extracto de frutas y romero.

 

 

En conclusión, todo parte desde tener una buena higiene desde la raíz, con una adecuada limpieza y exfoliación que permita preparar el cuero cabelludo para absorber ese alimento y nutrición que necesita, y como esta se puede adquirir con estos energizantes, absorbiéndolos rápidamente para darle el brillo y vida que siempre has querido a tu cabello.

¿Ya nuestros videos? Mira este y otros episodios en nuestro perfil de Youtube.

 

¿Ya sabías qeue debes nutrirte el cabello? ¿Ya probaste nuestros Boom Boom Shots? Cuéntanos en los comentarios.

Artículo anterior
Siguiente post