Paso a paso para tu rutina de Skinification

Paso a paso para tu rutina de Skinification

 

Tardarás 4min leyendo esto

 

Skinification, cuidar toda tu piel como lo haces con tu cara centrándote en la prevención, no es solo una tendencia increíble, sino que casi un estilo de vida, y cómo sabemos que te encanta estar a la vanguardia hoy te mostramos los pasos para una rutina efectiva de skinificación (tanto para piel como para cabello).

 

 

 

1. Doble limpieza

El primer paso es clave. Se deben eliminar completamente las impurezas usando primero un limpiador a base de aceite para disolver los productos, y luego uno a base de agua para eliminar los residuos que quedan.

 

Lavado de cabello

 


2. Exfoliación suave

La exfoliación suave es fundamental para eliminar las células muertas. Se debe hacer 1-2 veces por semana para tener una piel y cuero cabelludo limpios.

 

Bruma exfoliante capilar PYT


Tip*: Para el cabello recomendamos usar nuestra Bruma cada 20 días.

 


3. Hidratación profunda

Aplica productos hidratantes como mascarillas o sueros para restablecer la humedad de la piel o hebra capilar, lo que las mantiene equilibradas y protegidas.

 

Mascarillas y tratamientos capilares

 


4. Protección

La protección es esencial, tanto del calor en el caso del cabello como de los rayos UV para la piel. En el primero, protégelo con termo protectores como el Bye Bye Frizz para mantener la hebra saludable y en el segundo utiliza un protector solar adecuado para tu piel. Recuerda, la prevención es clave.

 

 

 


5. Tratamientos específicos

Hazte tratamientos específicos según tus necesidades de tu piel. Las mascarillas son excelentes para dar ese impulso extra que tu piel o cabello requieren para estar en su mejor aspecto.

 

Mascarilla hidrante cabello PYT

 


Algunos consejos para sacar el mayor provecho:


• Sé consistente con tu rutina para obtener resultados a largo plazo.
• Toma muy en cuenta tus necesidades para buscar los productos adecuados y los pasos a seguir en tu rutina.
• Ten una dieta equilibrada y toma suficiente agua, recuerda la salud va de adentro hacia afuera.

 

 

 



En conclusión, la skinificación es una forma efectiva de cuidar tanto tu cabello como piel a largo plazo, prevenir problemas antes de que ocurran y sacarle el mayor provecho a tu rutina y productos entendiendo tus necesidades. Sigue estos pasos y consejos, se consistente, y verás el gran cambio que tendrás cuando lo pongas todo en práctica.

 

¿Ya sabías que era Skinification? ¿Cuál de estos pasos ya habías agregado a tu rutina? Cuéntanos en los comentarios y dinos que tal te ha ido.

Artículo anterior