Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

Tendencias de accesorios para cabello otoño 2023

Tendencias de accesorios para cabello otoño 2023

Tardarás 5min leyendo esto



Con el cambio tanto del clima como del vestuario a prendas más cubiertas, es el momento en el que el cabello adquiere el protagonismo, por lo que aprovecha a renovar los accesorios para esta temporada de otoño. Por eso hoy vamos a ver las mejores tendencias para elevar tu estilo en accesorios para cabello otoño 2023.

 

 


Pinzas pequeñas


Pinzas de pines o las normales llevan marcando la parada los últimos años y en este caso no es la excepción, sus delicados detalles van a acentuar de manera hermosa y divertida tu cabello en esta temporada, sobretodo usando pinzas de colores cálidos que van con la paleta del momento.

 

 

 

 


Diademas y lazos


Vuelven con fuerza las diademas y los lazos en el cabello para dar un look más sofisticado y arreglado esta temporada, sin embargo hay un estilo en particular que está en pleno furor, la balaca grande enresortada negra de tela, muy estilo 90's va a dar ese toque retro e inesperado a tu look.

 

 

 

 


Moños


Ya sea moño de organza, tul, tela lisa o rugosa, los moños están en pleno furor, y como las diademas puedes usarlos en el tamaño que tu desees, pequeños y delicados, maxi que cojan todo el cabello, o principalmente medianos, estructurados y con lazos que sobresalen para darle ese hermoso toque al cabello.

 

 

 

 


Cintas en coletas


Pañuelos grandes, pequeños, de seda o lino y cintas delgadas, gruesas, lisas, o de piedras que adornen las colas de caballo son un elemento que no solo está en tendencia sino que es novedoso e inesperado, por lo que es el complemento perfecto para darle un aire divertido a tu cabello.

 

 

 

 


Boinas y sombreros Baker Boy


Respecto a sombreros, las boinas y los sombreros Baker Boy están en tendencia todos los otoños. Aparte de aportar elegancia y belleza también son funcionales ya que abrigan tu cabeza en este clima templado.

 

 

 

 


En resumen, estas tendencias de accesorios de otoño te ofrecen una gran variedad de opciones para elevar tu estilo y mantenerte preciosa durante toda la temporada de otoño. Prueba y combina estas ideas para crear conjuntos únicos y modernos que reflejen tu estilo personal pero también te inviten a arriesgarte y salir de tu zona de confort.

 

 

 

¿Qué accesorios te gusta usar en el pelo en otoño? ¿Cuáles de estás tendencias también utilizas en tu día a día? Cuéntanos en los comentarios como te gusta arreglar tu cabello.

Artículo anterior
Siguiente post