Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

5 razones que nos hacen amar el pelo liso

5 razones que nos hacen amar el pelo liso

cabello liso estilos tendencias

 

¡Te contaremos 5 razones que te harán querer lucir un cabello liso!

Si hay un cabello favorito por muchas chicas es el liso y más aún teniendo en cuenta que llevamos venimos de varias temporadas hablando de las ondas con volumen y las melenas despeinadas que en los últimos tiempos han tenido gran popularidad en las pasarelas, pero sin lugar a dudas en lo que queda de este año el pelo liso está regresando con más fuerza, sí, así como lo estás leyendo, el también conocido pelo planchado está de regreso y aquí te daremos 5 razones para que vuelvas a usar este maravilloso estilo. 

  • Su notable elegancia.
  • En comparación con el pelo rizado que te  aporta un toque descomplicado y de rebeldía, el liso muchas veces suele ser asociado con la elegancia, ya que cuando lo peinamos y desenredamos da una sensación de ir más bien peinados y organizados.

  • Su comodidad
  • Si hay una de las características que se destaca en el cabello es la posibilidad de cepillarlo todos los días y también de desenredarlo, simplemente es un cabello muy  agradecido, porque con solo peinarlo y dejarlo al aire libre, nos da la posibilidad de estar listas para salir al instante. 

  • Nos da una apariencia más delgada
  • Una de las cosas en las que coinciden algunos profesionales del mundo de la belleza es que el cabello liso tiene la cualidad de estilizar el rostro y la silueta de una mujer, haciéndola ver más esbelta, el pelo liso favorece a los rostros redondos ya que las líneas rectas quitan volumen al rostro y afinan las mejillas prominentes, además permite atenuar nuestro rostro dándole ese aspecto algo juvenil que todas deseamos cuando ya cumplimos cierta edad. ¡Es nuestro aliado perfecto! 

  • Se enreda menos
  • Como algunas chicas saben, entre más liso sea el cabello, menos tendencias a enredarse tendrá, y en caso que pueda llegar a presentar algún enredo solo  bastará con pasar un cepillo un par de veces para que quede perfecto y estemos nuevamente listas para salir. 

  • Su versatilidad
  • Otra de las razones por las que debes usar el pelo liso es la versatilidad que te presenta al momento de organizarse, por ejemplo con solo hacerte una cola de caballo, lucirás un clásico que nunca pasará de moda y sii tenes el pelo ondulado es imposible que te quede así de bien, pero puedes plancharlo para lucir este peinado versátil

    Sin lugar a dudas el cabello lacio es un lienzo para que puedas crear muchos estilos, desde el cabello corto, hasta el cabello largo, incluso puedes copiar el estilo de tu artista favorita y experimentar con muchas formas, tamaños y texturas, ¡Atrévete a lucir tu cabello como más te gusta!

    Bonus track: 3 productos pyt  para lucir el pelo liso:

  • Plancha de Cerámica - Soleil Luxe
  •  

    plancha para el cabello peinado liso

    Gracias a sus  placas en 100% de cerámica con infusión de turmalina y tecnología de calor infrarrojo, esta plancha te ayudará a realizar tus looks reduciendo significativamente el daño por exposición del cabello al calor y evitando aquellos molestos daños que normalmente sufrimos cuando usamos una plancha.


  • Cepillo Alisador

  • cepillo alisador para peinados de tendencia

     

     

    Una de las herramientas que se ha convertido en la favorita de muchas chicas al momento de arreglarse el cabello, gracias a sus cerdas de titanio y turmalina que se encarga de alisar el cabello a través del calor infrarrojo, proporcionándole un estilo liso, voluminoso y duradero como a ti más te gusta. 


  • Plancha cerámica - Sutra

  •  plancha para peinados cabello liso

     

    Esta es una  plancha que también está diseñada con placas 100% de cerámica, que tienen como objetivo reducir potencialmente el daño de exposición del cabello por calor y evitar las consecuencias que este le puede generar. esta plancha es ideal para todo tipo de cabello, enfocada principalmente en cabellos decolorados, maltratados y sensibilizados.


    Como sabemos que eres una chica que siempre le gusta estar preparada, en esta oportunidad te queremos recomendar uno de nuestros más recientes artículos, en el cuál te enseñamos cómo secar tu pelo rápidamente cuando vas a la playa usando un cepillo secador, así que sigue este link y comparte con todas tu amigos estos consejos que serán tu salvación salgas de viaje: 

    Artículo anterior
    Siguiente post