Estilo de vida

Cómo secar tu pelo rápidamente cuando vas a la playa usando un cepillo secador

el cepillo secador es un implemento para arreglar tu cabello

Cómo secar tu pelo rápidamente cuando vas a la playa usando un cepillo secador

Cómo peinar tu cabello después de un día de playa

Supón que has ido a la playa en un día de verano con tus amigas, y pasaste un día genial con el agua del mar, y las olas. Esto parece bien; no obstante, al final del día, el primer inconveniente que tienes, es que tu cabello ha quedado afectado por el sol, menos hidratado, y notas que ha quedado quebradizo. Por suerte, llevas contigo tu cepillo secador; un producto para el cuidado del cabello, que te ayudará a recuperar tu bienestar capilar en estas situaciones. 

Recupera el bienestar de tu cabello usando un cepillo

Lo primero a tener en cuenta cuando vas a la playa, y quieres recuperar el bienestar de tu pelo, es desenredarlo sin maltratarlo; de esta manera mantendrás tu pelo con un aspecto más saludable, evitarás que la exposición prolongada al sol afecte la integridad y bienestar de tu pelo; debido a que los rayos ultravioleta modifican la textura del cabello, y si no lo desenredas pronto, tu cabello se romperá; perderá la flexibilidad, y estará más áspero, y con menos vitalidad. 

peinar tu cabello con cepillos alisadores

Te preguntas qué rutinas o tratamientos debes usar para mejorar esto, y evitar que los rayos del sol, e impurezas, afecten tu pelo por más días. En esto, hemos considerado que el secado del cabello después de ir a la playa, es un paso fundamental para evitar el daño permanente del mismo, y por esto queremos recomendarte algunas pautas para secar tu cabello, usando el cepillo secador.

Diferencias cepillo secador vs plancha para el cabello

Ten en cuenta que no es lo mismo un cepillo secador, que una plancha para el cabello. Las planchas para el cabello ofrecen un contacto directo con el cabello, de modo que la exposición a la temperatura, es más directa, y por lo tanto el daño al cabello es más agresivo, especialmente si no se tiene en cuenta repartir adecuadamente el calor de la plancha en ciertas zonas del cabello. Por lo tanto, el uso de la plancha debe ser de más cuidado, evitando que las placas de alisado generen un daño considerable en las fibras del cabello.


Al contrario de esto, los cepillos para el cabello son más fáciles de usar, y ofrecen mejores resultados, así como son menos agresivos para el cabello en tu rutina diaria; es una buena alternativa para alisar el cabello, pero también son útiles en el proceso de desenredar tu cabello, después de un día de sol. A continuación te contamos cómo usar un cepillo secador en el proceso de peinar tu cabello, y secarlo después de un día de playa.

Trucos para peinar tu cabello con cepillo secador

Los cepillos secadores son uno de los productos para el cabello preferidos por las mujeres para peinar el cabello, tanto por celebridades como por los estilistas debido a que permite peinar el cabello, aun así, muchas personas no saben cómo usar este producto para definir peinados. Al peinar tu cabello recuerda retirar la mayor parte de la humedad, y algo importante que las mujeres suelen comentar, que es cómo evitar el frizz después de peinar el cabello, en lo que en PYT tenemos un producto para recomendarte, producto de PYT creado para evitar el frizz.

Consejos para desenredar tu cabello usando cepillos secadores

¿Cómo secar tu pelo rápidamente cuando vas a la playa usando un cepillo secador? Los cepillos secadores aportan beneficios dependiendo de cualquiera que sea el tipo de cabello, genera movimiento, volumen al cabello, permite un resultado más duradero, y sea cabello liso natural, o cabello ondulado, te permitirá un peinado sin frizz, por supuesto, si tienes en cuenta las recomendaciones de los estilistas de PYT.


Las siguientes son las pautas para desenredar tu cabello después de un día de sol; evitando que tu cabello quede quebradizo:


  • En primer lugar, desenreda tu cabello por secciones; sea que esté el cabello seco, o mojado
  • No intentes desenredar tu cabello por completo, sino que en lugar de esto, peina tu cabello en forma progresiva, desde las puntas, usando el cepillo secador.
  • Elige un cepillo secador que sea conveniente para un peinado de estilo en tu cabello, evitando que el cabello se quiebre o se debilite
  • Si es necesario, puedes usar un spray con un producto desenredante, que te puede ayudar a que el cepillo pase más fácilmente por el cabello enredado.
  • Usa la temperatura apropiada para peinar tu cabello, evitando dañar la fibra capilar
  • Ten en cuenta que un producto desenredante ayuda a suavizar el cabello durante el proceso de peinado, pero también protegen y acondicionan el cabello.
  • Te recomendamos usar un termoprotector, con el fin de evitar que el calor pueda afectar tu cabello.

Beneficios de un cepillo secador para desenredar tu cabello

El uso de un cepillo secador en tus rutinas para cuidar el cabello, o incluso en situaciones especiales como es el secado de tu cabello después de ir a la playa; es algo tan útil en esta temporada de vacaciones. De alguna manera los cepillos secadores son un milagro tecnológico, que ayuda a las mujeres en tener más comodidad en definir peinados; cuentan con tecnologías de ionizado, una función que ayuda en evitar el encrespamiento del cabello después del cepillado; por lo tanto obtienes un alisado más profesional, te permitirá generar un cepillado más voluminoso, por lo tanto, sea cual sea la textura de tu cabello, te recomendamos el uso de un cepillo secador. 

Tener un cepillo secador es algo que las mujeres agradecen en su rutina de belleza diaria. con este producto para el cabello puedes tener una manera más fácil de peinar tu cabello en poco tiempo, y lograr estilos de peinados novedosos, así como te permite desenredar el cabello para mantener tu bienestar, evitar el frizz, y recuperar la vitalidad. Pero también es un implemento de belleza fácil de usar, como bien lo saben las mujeres que prefieren los productos de PYT.

Cepillos secador disponibles en PYT

Estos son los productos que en nuestra tienda online PYT tenemos disponibles para que los revises; Usa estos productos en tu rutina de cuidado capilar, diariamente, 

beneficios de los cepillos alisadores

En primer lugar, queremos que tengas en cuenta la sección de cepillos secadores disponibles en PYT, productos que puedes comprar online en nuestra tienda, y recibir los beneficios de ser cliente PYT. Si ingresas en esta sección encuentras productos útiles para las mujeres modernas, y decididas por lograr un estilo de vida único, a quienes recomendamos en primer lugar el cepillo secador soleil

producto que puedes usar en tu casa, para definir peinados de tendencias, y es uno de los cepillos secadores recomendados por influencers como Lina Tejeiro, y Andrea Valdiri. es un producto que por supuesto cuenta con las tecnologías más avanzadas de calor infrarrojo para ayudar al peinado, crear un estilo liso y voluminoso, y elaborado en materiales de turmalina que te ayudan a alisar el cabello; también cuenta con la función de apagado automático después de 60 minutos de no usarlo, y garantía de 5 años. Solicita información de este producto.

Somos una Tienda Online de Productos para el cabello

usa un cepillo alisador para cuidar tu cabello

Si quieres continuar aprendiendo como crear estilos de peinados de moda para cabello ondulado, y cómo usar el cepillo secador para mejorar tu peinado; revisa nuestro blog de noticias. En este post que hemos dedicado a las fanáticas de las ondas, una tendencia popular en 2022, y por supuesto en PYT puedes encontrar los productos para cuidar tu cabello, y crear un peinado de moda.


¿Conoces el producto de PYT para evitar el Frizz en el cabello?

Bye Bye Frizz, el producto anti frizz que no te puedes perder.



El Frizz es un problema que afecta las mujeres que buscan mantener una apariencia de bienestar en su cabello. En PYT contamos con un producto para lucir bella con tu cabello más ordenado. Visita nuestra tienda online.

Visita nuestras redes sociales

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.