Estilo de vida

FANÁTICAS DE LAS ONDAS

FANÁTICAS DE LAS ONDAS
Progreso

LAS ONDAS SON TENDENCIA

El cabello ondulado es tendencia; por eso en PYT hemos reunido consejos para las fanáticas de las ondas; productos para el cabello ideales para peinarte con ondas. Tanto en 2022 como en 2023 las ondas han venido tomando mucha popularidad y fuerza entre quienes lo usan y buscan también lucir una imagen trendy para una ocasión especial, simplemente quienes se atreven a usarlo se hacen notar al instante donde quiera que estén, ¿y cómo no amarlos? Unas ondas bien definidas y brillantes hacen que cualquier maquillaje, vestido o atuendo se vea muy bien. Uno de estos productos es el Cepillo alisador PYT.

Influencers que usan cabello ondulado

Después de venir durante una temporada en la que hemos elegido tratamientos agresivos de alisado, el pelo rizado vive una nueva época dorada. Divas del mundo del entretenimiento como Salma Hayek, Ariana Grande, Jennifer López, Selena Gomez, Madonna y Shakira, han lucido sus pelos rizados para cada presentación en la que son las protagonistas. 

Accesorios recomendados para cabello ondulado

Como se es conocido los rizos se han asociado con una imagen fresca, poderosa, sexi y a la moda. Pero una de las posibles razones por las que muchas chicas no se han atrevido a usar el pelo rizado es por su difícil manejo, por esta razón, hoy en PYT hemos querido darte un recomendado de algunas herramientas que te ayudarán a lograr dominarlo. 

Rizadora

Rizador de cabello 25MM - PYT

Tendrás el Rizador libre de pinzas, ayudándote a realizar hasta 4 estilos de rizos y ondas diferentes. Su barra de turmalina, contiene iones negativos y calor infrarrojo que disminuyen el frizz y sellan la cutícula dando como resultado un cabello suave y con brillo natural. 

Rizadora cebra

Rizador de cabello 32MM - Linea juvenil

Gracias a su tecnología en calor infrarrojo incorporado para suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera, podrás estar tranquila de usar una herramienta que no te va maltratar en pelo, además, gracias a su cobertura en cerámica, actúa como un filtro del calor directo hacia el cabello, cuidando la fibra capilar del daño generado por las herramientas térmicas. ¡Tu cabello estará sin lugar a dudas menos expuesto!

set rizadora




Set Rizador 3P - Linea juvenil

Con este SET tendrás todo lo que necesitas para donde quiera que vayas, entre sus principales características se destaca su cable giratorio de 360° que permite rotar el rizador en cualquier sentido para mayor facilidad, temperatura máxima de 390°F de control de temperatura ajustable digital LCD y  tecnología turbo boost heat que te permite acelerar el proceso de calentamiento de la herramienta, reduciendo el tiempo a 5 segundos después de encendida.

En PYT cuidamos tu estilo con productos de calidad

Queremos que uses estos recomendados para que le saques el mayor partido a tus ondas y no dudes ni minuto en destacar todo el potencial que tiene una cabellera. Para sigas aprendiendo sobre los mejores rizadores para tu cabello te dejamos este artículo que te puede interesar: 

Cómo lograr peinados con Ondas

Productos para peinarte de acuerdo a las tendencias

El peinado de tendencia esta temporada es el estilo de peinados con ondas de sirena; con los productos de PYT, puedes peinarte de acuerdo a tus gustos, y contar con opciones para lucir outfits más novedosos. Si buscas información de interés en nuestra tienda encuentras información que hemos seleccionados para ustedes, nuestras mujeres, clientes excepcionales, que andan siempre en busca de las alternativas para lucir bellas. No importa si están pensando en un estilo de peinado para la oficina, o un peinado ideal para salir con amigos, y o quienes más quieres; porque en PYT, encontrarás los productos ideales. 


  • Cepillos para el cabello
  • Accesorios de belleza
  • Productos antifrizz
  • Cepillos alisadores
  • Rizador de pelo 
  • Planchas de cerámica
  • Planchas de turmalina
  • Combos de belleza
  • Cuidado capilar

Los productos de PYT los puedes comprar al por mayor.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.