FANÁTICAS DE LAS ONDAS

Mar 14, 2022
FANÁTICAS DE LAS ONDAS

¡LAS ONDAS SON TENDENCIA!

¡Sí! Así como lo lees, el cabello ondulado durante este 2022 ha venido tomando mucha popularidad y fuerza entre quienes lo usan y buscan también lucir una imagen trendy para una ocasión especial, simplemente quienes se atreven a usarlo se hacen notar al instante donde quiera que estén, ¿y cómo no amarlos? Unas ondas bien definidas y brillantes hacen que cualquier maquillaje, vestido o atuendo se vea muy bien. 

Después de venir durante una temporada en la que hemos elegido tratamientos agresivos de alisado, el pelo rizado vive una nueva época dorada. Divas del mundo del entretenimiento como Salma Hayek, Ariana Grande, Jennifer López, Selena Gomez, Madonna y Shakira, han lucido sus pelos rizados para cada presentación en la que son las protagonistas. 

Como se es conocido los rizos se han asociado con una imagen fresca, poderosa, sexi y a la moda. Pero una de las posibles razones por las que muchas chicas no se han atrevido a usar el pelo rizado es por su difícil manejo, por esta razón, hoy en PYT hemos querido darte un recomendado de algunas herramientas que te ayudarán a lograr dominarlo. 

Rizadora

Rizador 25MM - PYT

Tendrás el Rizador libre de pinzas, ayudándote a realizar hasta 4 estilos de rizos y ondas diferentes. Su barra de turmalina, contiene iones negativos y calor infrarrojo que disminuyen el frizz y sellan la cutícula dando como resultado un cabello suave y con brillo natural. 

Rizadora cebra

Rizador 32MM - Linea juvenil

Gracias a su tecnología en calor infrarrojo incorporado para suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera, podrás estar tranquila de usar una herramienta que no te va maltratar en pelo, además, gracias a su cobertura en cerámica, actúa como un filtro del calor directo hacia el cabello, cuidando la fibra capilar del daño generado por las herramientas térmicas. ¡Tu cabello estará sin lugar a dudas menos expuesto!

set rizadora




Set Rizador 3P - Linea juvenil

Con este SET tendrás todo lo que necesitas para donde quiera que vayas, entre sus principales características se destaca su cable giratorio de 360° que permite rotar el rizador en cualquier sentido para mayor facilidad, temperatura máxima de 390°F de control de temperatura ajustable digital LCD y  tecnología turbo boost heat que te permite acelerar el proceso de calentamiento de la herramienta, reduciendo el tiempo a 5 segundos después de encendida.

Queremos que uses estos recomendados para que le saques el mayor partido a tus ondas y no dudes ni minuto en destacar todo el potencial que tiene una cabellera. Para sigas aprendiendo sobre los mejores rizadores para tu cabello te dejamos este artículo que te puede interesar: https://pytcolombia.com/blogs/estilo-de-vida/rizadoras-de-cabello-para-peinados-con-ondas







Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.