Cómo elegir una plancha rizadora de cabello

Dec 22, 2021
Cómo elegir una plancha rizadora de cabello

Por qué debes contar con rizadores para el cabello


Crear peinados con rizos es algo que tienen en mente algunas mujeres; esto de tener la libertad de lucir un cabello liso, o tener un peinado con rizos, un peinado que sea perdurable, con rizos bien definidos, también conocidos como peinados con ondas u ondulados. Esto resulta interesante para las mujeres; y por esto queremos hablarte del producto rizador de cabello, plancha rizadora, o rizadores de pelo; que por supuesto están disponibles en nuestra tienda virtual. 


El uso de estos productos, puede ser de uso diario para la mujer de hogar, esa que siempre quiere lucir un peinado diferente, estar impecable todos los días; para estas mujeres, tener, una plancha rizadora de cabello es esencial; no importa el largo o corto que tengas tu cabello; el rizador de pelo cumplirá una función de ayudarte en crear un peinado elegante, o un peinado casual, con el efecto típico de las ondas o rizos del peinado. Los rizadores de pelo, o planchas rizadoras, son de fácil uso,cuentan con un mango ergonómico, están creados para permitir que los uses evitando quemaduras o sobrecalentamiento. Se trata de un producto que ofrece practicidad; en el proceso de peinar tu cabello con rizos puedes elegir si quieres rizos grandes, medianos o pequeños; y de acuerdo a esto defines el estilo que más te caracteriza, y puedes crear un peinado a tu gusto.


Lo bueno de comprar una plancha rizadora es que las últimas versiones son ligeras, prácticas, bellas y caben en cualquier espacio y lugar. la tecnología de cerámica con turmalina suele ser una de las más útiles al momento de elegir estos productos similares a planchas rizadoras de cabello y rizadores de pelo; los estilistas de cabello, y profesionales del cuidado capilar saben que estos productos ofrecen un resultado excepcional, sin necesidad de un trabajo demasiado exigente. Una plancha rizadora de cabello como las que encuentras disponibles en PYT se calientan a la temperatura necesaria para el peinado en tan solo un minuto, son fáciles de manejar y las puedes adaptar de acuerdo a tus necesidades.


¿Que tener en cuenta para comprar una plancha de pelo?


Si eres amante a los productos de belleza sabes que en la variedad están los mejores looks y formas de verte. Los motivos para tener una rizadora de cabello, un rizador de pelo, son variados; Esto te da la opción de ser una mujer diferente cada día, al poder cambiar tu look de acuerdo a la energía o emociones, que estés sintiendo; elegir tu peinado según el evento al que debas asistir, por esa razón una plancha rizadora es lo que necesitas para darle vida a tus días. Lucir de manera diferente todos los días, pero de manera estética no es tan fácil, por suerte existe este producto de belleza que lo hará posible. Contar con una plancha rizadora en tu casa, también te permitirá tener tu propio set de belleza, y cambiar tu peinado cada que quieras, sin necesidad de invertir dinero en el salón de belleza, más que un gasto es toda una inversión. Invertir en este artículo te permite verte bella todos los días sin la necesidad de tu estilista. 


Comprar una plancha rizadora es tener la posibilidad de tener looks diferentes todos los días, te permite ser versátil y conocer otras facetas de tu rostro. Cómo usar este producto, ¿qué ventajas tienen los rizadores sobre las planchas para el cabello? Preguntas que estamos por resolver; Una plancha rizadora es una herramienta de belleza enfocada a cabellos lisos que quieran tener un look diferente y estilizado o para aquellos ondulados que buscan darle ondas marcadas al aspecto de su cabello. 


En el uso de este producto accesorio para el cabello debes tener en cuenta el cuidado mismo de tu cabello, el uso desmedido del calor de un rizador, puede causar daños irreparables en tu pelo; esto lo saben bien los estilistas de PYT, quienes siempre estarán disponibles para que resuelvas todas las dudas de cómo usar estas planchas y rizadores en tu cabello. La calidad y belleza de los rizos que definas en tu peinado, pueden percibirse más armoniosas, estéticas y elegantes, cuando usas productos de calidad, tal como los que trabajamos en nuestra tienda virtual. 


Ten en cuenta que al adquirir este producto puedes acceder a capacitaciones gratuitas y personalizadas, algo útil cuando no sabes usar un producto, y en especial porque las rizadoras de cabello pueden ser complejas de entender su mecanismo y si no se usan de acuerdo a las instrucciones, puede afecta la integridad de tu cabello. Aprende lo más posible con nosotros, lee las instrucciones de uso del producto, consulta en nuestro canal de YouTube, y en nuestro blog de novedades; Y si aun así tienes dudas, contacta para el asesoramiento personalizado, con el que cuentas como comprador de un producto.

¿Cuál es la mejor plancha rizador de pelo?

Cada persona es un mundo diferente, así sucede con el cabello, por esa razón es importante saber elegir a la hora de comprar plancha rizadora ya que ellas varían según el tamaño, marca y forma (Sin pinza, automático, con pinzas o rulos térmicos). Algunos se preguntan cuáles son los mejores rizadores de pelo, y cuál es la diferencia entre una plancha de pelo, y un rizador de cabello. La pregunta es si te resultará útil comprar un rizador de pelo, si tienes una plancha para el cabello, esta es una duda que debes resolver, y te comentamos que estos son dos distintos modos de generar rizos elásticos y con brillo. 


Por eso en este post hemos reunido la información de los mejores rizadores de pelo, los que serán usados por estas mujeres, quienes quieren lograr peinados llamativos, con rizos, y aprender con nosotros cuál es el tipo de rizador más conveniente para el uso diario, responder preguntas de cuál es la diferencia entre una plancha rizadora y un rizador de pelo, qué forma y materiales son los más convenientes para los rizadores de pelo, qué productos usar en el proceso de lograr un peinado de rizo más profesional, cuál temperatura es recomendable para trabajar un peinado ondulado usando una plancha rizadora de cabello; entre otras preguntas que responderemos en nuestro blog de noticias.

Rizadoras de cabello para lograr peinados profesionales

Los especialistas saben que el peinado de rizos no se logra aplicando calor excesivo a tu cabello, pues al contrario, esto desgasta y maltrata el cabello; por lo tanto, en resumen, la plancha de cabello y el rizador de pelo cumplen la misma función a la hora de crear un peinado de ondulado o con rizos; sin embargo los rizadores pueden ayudarte en lograr rizos más definidos, así como ondas más naturales, debido a que esta es la función neta del rizador de pelo, mientras que una plancha está creada para planchar y alisar el cabello, Ya definiendo esto, queremos comentarte cuáles son estos rizadores de pelo más destacados, de nuestra tienda, y algunas recomendables para que puedas usarlos en crear peinados con rizos, y peinados ondulados.

Rizador de cabello SOLEIL inspirado en el Sol

Uno de estos, es nuestro Rizador SOLEIL, que definirá tu pelo con los mejores estilos de peinados modernos, y peinados con rizos que están de moda. Soleil es un rizador de pelo inspirado en el sol, y así mismo inspirado en ti, en la mujer que a diario quiere crear un estilo de peinado distinto. Soleil es práctico para peinar tu cabello en pocos minutos, y los resultados duran más veces que otros rizadores, gracias a su tecnología de calor infrarrojo. Este rizador cuenta con una barra de turmalina con iones negativos, y calor infrarrojo que elimina el frizz, dejando tu cabello suave, y permite que peines tu cabello con 4 tipos de rizos distintos, estilizando tu cabello desde rizos bien definidos, hasta ondas más sueltas. Es una excelente alternativa como rizador de pelo, útil para las mujeres modernas, que buscan practicidad, y ser más versátiles en vestir y llevar un estilo. Este, así como otros rizadores de pelo disponibles en nuestra tienda, tienen garantía de 5 años, voltage adaptable a cualquier lugar del mundo para que lo puedas llevar en tus viajes; y al comprarlo, te regalamos una tula ecológica, y un guante térmico.

PYT, los productos para el cuidado del cabello

En PYT estamos para ayudar a nuestros usuarios, pensando en tu bienestar, no sólo te ofrecemos opciones de accesibilidad a productos de la mejor calidad, sino también el asesoramiento para que aprendas su uso. Recuerda leer las instrucciones de los rizadores y planchas rizadoras de cabello, disponibles en nuestra tienda online, también tenemos combos donde encuentras mini rizadores, mini planchas y mini secador de cabello, para que puedas obtener los beneficios de estos productos con menos costo, pero con la misma calidad.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.