Peinados que serán tendencia en este mes de septiembre

Peinados que serán tendencia en este mes de septiembre

productos para peinar tu cabello

¡Alístate para que durante este mes luzcas un cabello increíble!


Ya este año poco a poco va llegando a su fin y han sido muchas las tendencias que hemos podido disfrutar y usar durante este tiempo, desde llevar el cabello ondulado hasta las que lo prefieren más liso y como sabemos que siempre te gusta lucir un cabello hermoso y estilizado en esta oportunidad queremos hablarte de algunas tendencias que podrás disfrutar para las próximas fiestas y encuentros de amor y amistad.


  • Ondas románticas. 🥰

  • peinados con ondas para el cabello

    Sin lugar a dudas las Ondas románticas llegaron este año para quedarse hasta el final, ¿y cómo no amarlas? Gracias a que este tipo de peinados nos proporcionan un aire fresco y dulce que le da a nuestra personalidad un toque natural y original, estas ondas consisten en ondular el cabello en mechones gruesos y poco definidos, es ideal para las melenas medianas o largas.  


    Es importante que días antes de realizarte este tipo de peinados no te apliques ningún acondicionador o cremas que puedan ser grasosas para el cabello, además, si aún no sabes cómo hacer este tipo de looks, es bueno que acudas donde un profesional de belleza que te dé las recomendaciones necesarias.  

    Para ti que quieres aprender este tipo de peinados para tu cabello, aquí te dejamos un vídeo especial para que descubras paso a paso cómo crear estas hermosas ondas, solo debes seguir este link y disfrútalo: 

     

    Aprende a crear estilos de peinados de tendencia, con los productos de nuestra tienda online. Visita nuestro blog de noticias.

  • Ondas al agua

  • peina tu cabello con ondas

    Y si las ondas de sirena te han gustado, las ondas al agua se convertirán también en una de tus favoritas para esta temporada, ya que podrás verte siempre casual con un toque de glamour y versatilidad, además este tipo de ondas va muy al estilo de los años 20, pero regresando en su versión más moderna para lo que resta de este año, gracias a su hipnotizante acabado, son ideales para los momentos que precisan de un toque especial para tu peinado, pero sin prescindir de los looks clásicos. ¡Simplemente te quedarán increíbles!


    Para lograr este tipo de ondas, la herramienta ideal es el Rizador 25mm, gracias a su tecnología infrarroja incorporada que ayuda a suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera, sin maltratar tu cabello y también gracias a su Turbo Boost Heat con el cual podrás acelerar el proceso de calentamiento de la herramienta, reduciendo el tiempo a 5 segundos después de estar encendida.


  • Pelo Liso

  • estilos de peinados para esta temporada

    Usar el pelo liso, pero suelto te ayudará a conseguir un efecto retro con puntas hacia dentro, para usarlo de esta manera tienes dos opciones, la primera, implica el uso mínimo de una herramienta como la Plancha titanio Magno Turbo, la cual es ideal gracias a su tecnología de calor infrarroja que está incorporado para suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera sin maltratarlo, esta tecnología te ayudará a mantener la humedad y aceites naturales del cabello sellando la cutícula y evitando la deshidratación.


    Es así, que una vez que ya tengas esta herramienta debes planchar de medios a puntas, girando la herramienta hacia el interior cuando estés llegando al final; la otra opción más sana para la melena es a partir de unos rulos tradicionales, los cuales debes colocar enrollando hacia dentro y solamente en las puntas, déjales tiempo para hacer su magia y en cuestión de horas los tendrás. 

    Artículo anterior
    Siguiente post