Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

Pelo rizado o planchado, ¿Cuál es tu team?

Pelo rizado o planchado, ¿Cuál es tu team?

Mantén un estilo impactante con tu cabello planchado o rizado

No lo neguemos, más allá de todo lo que podemos realizarnos en nuestro cabello, la mayoría del tiempo siempre optamos por llevarlo rizado o llevar el cabello planchado. Y es que en PYT sabemos que hay dos tipos de mujeres, las que prefieren lucir un liso natural o aquellas que se sienten hermosas usando ondas definidas o salvajes. De cualquiera de las dos maneras, seguro causarás impacto, lo importante es que te sientas radiante y auténtica con tu peinado.

Cabello planchado y listo a toda hora

Las planchas nos facilitan la vida, qué mujer no se ve hermosa con el cabello completamente liso, es que no da tiempo a comentarios ni críticas. Llevar el cabello liso es sinónimo de estar peinadas, y eso lo sabemos y lo reconocemos como mujeres.

Además, confiésalo… la primera vez que usaste una plancha te diste cuenta del poder de tener el control de tu cabello de manera rápida y efectiva, fue ella la que te permitió moldear tu cabello a tu gusto y cambiar de look cada vez que querías solo con encenderla. Así es, este es el verdadero secreto de usar una plancha, y hoy en PYT te lo compartimos. 

Cómo encontrar la plancha adecuada para tu cabello

Sin embargo, encontrar la plancha adecuada y el liso ideal no es tarea sencilla, más cuando en el mercado existen tantas opciones que te confunden; aun así, en PYT podemos hablar de lo que conocemos y sabemos que funciona, como de nuestras herramientas y productos PYT para arreglar tu cabello planchado, por eso en esta ocasión venimos a contarte que la plancha que cuida y alisa tu cabello si existe, ¡y la tenemos nosotros! Descúbrela aquí.

mejora tu estilo con productos PYT

Encuentra planchas con diferentes diseños y colores, divertidas y sobrias; con placas en cerámica o titanio, e incluso con cristales Swarovski; todas con beneficios que cuidan las hebras capilares del calor… ¡Tu cabello estará menos expuesto!

  • Calor infrarrojo incorporado para suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera, sin maltratarlo.
  • Generador de iones negativos: Los elementos calefactores de nuestras herramientas cuentan con recubrimiento en Cerámica, lo cual permite ionizar el cabello para un eficiente control del frizz.
  • Placas basculantes no fijas, para evitar quiebres cuando se generan ondas y rizos, o evitar tirones en el cabello.

Productos PYT son la mejor opción para un cabello planchado

Otro dato de nuestras planchas PYT es que son Turbo boost heat, lo cuál permite acelerar el proceso de calentamiento de la herramienta, reduciendo el tiempo a 5 segundos después de encendida. Así podrás peinarte de inmediato y no tendrás que esperar 10 minutos a que tu plancha termine de calentar para empezar a alisar el cabello. 

Si te gusta llevar un liso más natural, te recomendamos también nuestro cepillo alisador para lucir un cabello con más movimiento y textura, manteniendo el liso y eliminando el frizz que tanto nos disgusta. Descubre más de nuestras planchas, cepillo alisador y secadores.

Por último, si eres del team cabello liso o planchado, recuerda lavar y secar bien tu cabello antes de usarla, también aplicar un poco de termoprotector o nuestro producto Bye Bye Frizz; esto con el fin de proteger la fibra capilar del calor y obtener mejores resultados en el momento de planchar tu cabello. Descubre ¿Cuál es la plancha de pelo más adecuada para tu tipo de cabello?

Conoce los estilos de cabello planchado PYT

Cabello rizado y con movimiento

Como lo habrás leído en nuestros artículos anteriores, las ondas están de moda. Es uno de los estilos de cabello planchado que usan las mujeres actualmente. La tendencia de volver a lo natural y a un cabello con más movimiento, llegó para quedarse, aún sabiendo que tiempo atrás, las ondas o el cabello rizado, no eran tan queridas y eran mal vistas. Sin embargo, hoy en día cada vez son más las mujeres que se atreven a llevar un cabello con ondas. 

Ondas naturales, rizos definidos, las famosas ondas de sirena… todas entran en el combo cuando hablamos de cabello rizado y con movimiento. Ahora son estas ondas las que marcan tendencia en la industria de la belleza, tal y como nos lo cuentan en el artículo: ¿Moda o un regreso a lo natural?: las causas detrás del boom de los rulos.

Sea porque tu cabello natural es así o porque te guste obtener este resultado con una herramienta de belleza o rizadora, las ondas son una buena opción para lucir en esta época donde queremos resaltar lo mejor de nuestro ser. En PYT ofrecemos rizadoras con barriles cilíndricos de diferentes tamaños que te permitirán lograr todo tipo de ondas: definidas, sueltas o con textura. 

Aprende ¿Cómo peinar tu pelo con ondas sueltas y naturales? con PYT.

Nuestras rizadoras, al igual que las planchas, cuentan con calor infrarrojo incorporado, generador de iones negativo, capacidad turbo boost heat, cobertura en ceramica, punta fría que te protege del calor en el momento de usarla, barriles en titanio esmaltados con turmalina, entre otros beneficios que protegerán tu cabello del calor y el daño que este puede ocasionar. 

Además, lograr esos rizos que tanto deseas será más sencillo ahora con nuestras rizadoras, ya que para usarlas solo deberás tomar una pequeña sección de cabello y entorchar alrededor del rizador, de arriba a abajo, dejando actuar de 8 a 10 segundos dependiendo de la cantidad de cabello y repitiendo el proceso en el resto del pelo. Nada complicado y siempre buscando la comodidad en su uso. 

Descubre tu peinado ideal. Te invitamos a leer ¿Qué peinados favorecen más a las mujeres según el rostro? de La Vanguardia Magazine. 

Rizadora de cabello para mejorar tu estilo

Tipo de cabello según tu personalidad

En PYT también tenemos una teoría y solo tú nos ayudarás a descubrir la verdad, nosotros creemos que cómo llevar el cabello también se relaciona con tu forma de ser y cómo eliges vivir la vida. Por ejemplo, si eres ese tipo de mujer que le gusta tener el control de cada situación, verse siempre con una buena presentación, la mujer que trabaja hasta alcanzar tus objetivos, toda una guerrera… seguro te gusta llevar más el cabello liso, de esta manera siempre lucirás hermosa y lista para cualquier ocasión. En cambio, si eres del tipo de mujer que le gusta vivir aventuras, ser más arriesgada y tomarse el tiempo para cumplir cada sueño, siendo menos analítica, es probable que prefieras sentir la libertad de unas buenas ondas. 

Somos una Tienda Online, Deja tus comentarios

Si te sentiste identificada, deja un comentario en este artículo comprobando o negando nuestra teoría. ¡Queremos leerlas! También puedes compartirnos si eres team cabello rizado o planchado, o si usas nuestros productos. Para seguir disfrutando contenido similar a este, donde compartimos nuestros tips para la belleza y cuidado del cabello, ingresa a la sección blog arrojada en el sitio web oficial de PYT. Queremos acompañarte en el camino hacia tu mejor versión.

Artículo anterior
Siguiente post