Termoprotector lavoire para cuidado capilar

Cuidado del cabello con el Termoprotector

Recomendaciones de los estilistas más prestigiosos

Hoy queremos revelarte nuestro secreto mejor guardado, uno que seguro algunas saben, porque sabemos, ustedes siempre están buscando opciones para el cuidado del cabello; pero que vamos a contarle a todas las mujeres: existe un producto diseñado para protegerlo, que además lo mantiene más natural y brillante. ¿Quieres saber cuál es? Te estamos hablando del termoprotector. 

Conoce el Protector Térmico capilar

¿Cuáles son los beneficios de usar este producto? Esta es una práctica en la que puedes obtener vitalidad para tu cabello, es usado para arreglar los peinados en los salones de belleza, pues debido a sus ingredientes que mejoran la estructura del pelo, y agrega vitalidad, brillo, lo que te permite más opciones al definir tu estilo. Su función principal es generar un escudo para el cabello, protegiéndolo del calor y radicales libres. Te recomendamos aplicarlo antes del uso de secadores, planchas y rizadores.


¿Por qué es indispensable aplicar termoprotector?

Durante años hemos sufrido las consecuencias de someter nuestra cabellera a altas temperaturas. La plancha, el secador, el rizador o cualquier otro producto eléctrico nos ayuda a sentirnos y vernos hermosas, ayudándonos a estar perfectas para esos momentos en los que queremos superar las expectativas, como una junta, una reunión con un cliente, los grados de un amigo o una cita romántica, pero esos métodos pueden maltratar el cabello si lo hacemos continuamente. Es allí donde el uso de un termoprotector se vuelve la solución para todos tus inconvenientes. ¿Imaginas poder seguir organizándote como tanto te gusta sin inquietarte por la resequedad o las puntas abiertas? Antes parecía mentira, pero hoy sí que es posible con esta innovación de PYT. Si por el contrario, tu preocupación no es tanto por los procesos que implican calor, sino por esos otros factores externos que son bastante agresivos como la luz artificial, los rayos del sol, la polución, la sal del mar o el cloro de la piscina, pues allí también se vuelve ideal evitando maltratar tu cabello por un ambiente en específico. 


Usa el Termoprotector Lavoire

El Termoprotector Laviore para el cabello, creado con el fin de proteger tu pelo de ciertas situaciones que lo pueden afectar, y de esta manera ayudarte a que mantengas tu pelo en buenas condiciones. El Termoprotector Lavoire protege de la luz artificial, y del medio ambiente; crea una barrera contra la polución, la contaminación, y por supuesto es tan fundamental para proteger tu pelo del desgaste causado por el uso de secadores, planchas para el pelo, rizadores, alisadores, y otros utensilios que suelen usarse a diario para definir el estilo del peinado. Es una alternativa para cuidar tu cabello, y peinarte con más facilidad. 


Mantener tu cabello ordenado, pero también te protege

El uso continuo de este producto crea un efecto de sedosidad en tu pelo, y fortalece la salud capilar, es ideal en tu rutina diaria, del cuidado del cabello; sea porque lo uses para definir un peinado, como también para protegerlo de cualquier amenaza externa. 



Termoprotector, protege del sol

Desde PYT recomendamos tener a la mano un termoprotector, hazlo parte de tus elementos esenciales para el cuidado personal, así como el acondicionador o los tratamientos. Aplícalo antes del uso de peinarte con cepillo alisador, esto te traerá grandes beneficios; o tenlo como un protector solar de uso diario, pero para tu pelo.


Usa este termoprotector para comprobar la eficiencia de sus compuestos, tanto para antes del peinado, como para moldear tu estilo; y por supuesto, con el beneficio adicional de la protección, y el cuidado capilar. Ahora debes estar preguntándote, ¿y cómo funciona el termoprotector? Pues ahora te comentamos que este es uno de los productos que además de ofrecer tantos beneficios, te puede ser de fácil uso; pues actúa como un escudo, debido a que cuando lo aplicas generas una capa del líquido que te protege de todos esos elementos externos de los cuales no tienes control. Además, tiene otros múltiples beneficios, uno de ellos es que brinda fuerza y brillo en toda la fibra capilar, generando un efecto de sedosidad. También cuenta con un aroma único que es bastante agradable y duradero. 


¿Quieres conocer otros beneficios? Pues te contamos que el termoprotector es ideal para utilizarlo como parte de tu rutina diaria, te ayuda a peinarte más rápido gracias a su textura líquida que se evapora más fácil en tu cabellera y, lo mejor, no genera una sensación grasosa como lo pueden producir otros productos que tienen funciones similares. 

Cuidado del cabello con un Termoprotector

El termoprotector de PYT fue desarrollado para responder a las necesidades de todas las mujeres, porque nos comprometemos con el cuidado personal, y esto incluye, por supuesto, estar a la vanguardia de los procesos y con insumos especiales para cada uno de ellos. En PYT estamos trabajando para ayudarte en el cuidado del cabello, y por esto siempre pensamos en que te resulten de utilidad. Asimismo, queremos formarte a través de capacitaciones y tutoriales dictados por expertas para que logres resultados profesionales e increíbles, aportando así a la confianza y seguridad con la que cada día seguirás creciendo.

 

Recuerda comprar nuestros implementos de belleza, accesorios, y cosméticos con sistemas de pago ADDI que ofrecen créditos con interés del 0%

Artículo anterior
Siguiente post