Estilo de vida

5 Beneficios que no sabias de los rizadores PYT

5 Beneficios que no sabias de los rizadores PYT
Progreso
Tardarás 6min leyendo esto



Cabello rizado (suspira*). Sin duda da el look más versátil, puede ser sexy, profesional, casual o divertido dependiendo del tipo de crespo que te hagas, por eso hoy vamos a ver los diferentes estilos y líneas que tenemos y 5 beneficios que no sabias de los rizadores PYT.

 

 

Tipos de rizador: 19 MM y 25 MM


Tenemos 2 tamaños de tubo, 19 mm y 25 mm, ¿Cuál es la diferencia? La onda que hacen. Mientras que el de 19 mm realiza ondas más apretadas y cerradas, el de 25 mm las hace más amplias y naturales, por lo que puedes escoger el tamaño que más se ajuste a tus gustos.

 

 

 

Diferencias: Línea juvenil y profesional


Ambas cumplen su función a la perfección. Sus principales diferencias son el acabado de su mango, la rapidez, ergonomía, calor máximo (hasta 200° C en la juvenil y hasta 210° C en la profesiona), y su tiempo de garantía, 3 años en la juvenil y 5 años en la profesional.

 

 

Ahora sí, entremos en materia… 5 que no sabias de los rizadores PYT:

 

1) Diferentes variedades de tubos


Tenemos no solo rizadores de 19 mm y 25 mm, también ofrecemos rizadores cónicos que la base de su tubo es más grande que la punta por lo que obtendrás ondas más amplias arriba y definidas abajo.

 

 

2) Presentaciones


No solo tenemos la presentación de un tubo, también hay rizadora waflera para hacer tus ondas de sirena que tiene 3 tubos, una rizadora angle que se dobla el mango y sets de tubos intercambiables (tanto cónicos como estándares). ¿Ya conocías las rizadoras intercambiables?

 

 

3) Tecnología de punta


Con tecnología de calor infrarojo suaviza la fibra capilar desde adentro hacia afuera, sin maltratarlo, con su recubrimiento en cerámica ioniza el cabello para un eficiente control del frizz, y también actúa como un filtro del calor directo hacia el cabello, cuidando la fibra capilar del daño que le genera.

 

 

4) Voltaje dual


¿Alguna vez se explotó tu herramienta cuando estabas de viaje? Eso es porque en los países hay voltajes diferentes (en Europa es de 220 voltios, mientras que en Colombia es de 110), por lo que tenemos voltaje dual, para que te funcione en cualquier parte del mundo.

 

 

5) Línea Luxe


Además de las líneas profesional y juvenil, tenemos la línea Luxe que son nuestros rizadores más pro con pantalla LCD digital, control de temperatura y luz infraroja lejana que sella la cutícula del cabello bloqueando la humedad natural de este para un acabado suave y sedoso, y turbo heat que calienta en menos de 1 minuto.

 

En conclusión, los rizadores PYT con sus muchos beneficios serán tus mejores aliados para hacerte tus ondas soñadas. Recuerda que con cualquier rizador que compres, te capacitacitamos para que le saques el mejor provecho. ¿Qué estás esperando? ¡Corre ya a probarlos!

¿Ya tienes alguno de nuestros rizadores PYT? ¿Qué te han parecido? Cuéntanos en los comentarios.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.