Estilo de vida

¡ Así nos fue en Expobelleza 2022 !

¡ Así nos fue en Expobelleza 2022 !
Progreso

UNA GRAN EXPERIENCIA

Como es conocido Expobelleza es una plataforma de negocios que permite la conexión de muchas marcas nacionales e internacionales interesadas en la apertura de nuevos mercados en Medellín, Colombia y el mundo.

feria expobelleza 2022

Por esta razón, en PYT siempre nos enfocamos en estos grandes eventos del mundo de la belleza para seguir mostrándole a muchas mujeres cómo conocer lo bello de su interior, guiarlas para que aprendan cómo armonizar la ocasión con su rostro, cabello y personalidad, creando así un peinado perfecto a través de unos productos ergonómicamente diseñados con la mejor tecnología encontrada hasta la actualidad.

UNA OPORTUNIDAD PARA INTERACTUAR CON NUESTRAS CLIENTES

Como lo dijimos en nuestras redes, desde el primer momento pudimos compartir con cada una de las chicas con las mejores energías, risas y disfrutando de nuevas experiencias en las cuales cada una de las seguidoras de la marca pudieron ver de cerca los productos y vivir una verdadera experiencia PYT. 

Una de las modelos de PYT en Expobelleza

Una de las chicas que estuvieron en el Stand de PYT, es Isabel Vásquez, quien nos dijo: “La verdad considero que me cuidaron mucho mi cabello, la chica fue bastante amable y fue una experiencia muy agradable”. así como Isabel muchas más chicas pudieron vivir esta gran experiencia con la marca, preguntar por sus productos favoritos y conocer a cada uno de nuestros estilistas, preguntarles por consejos para mantener su cabello sano y hermoso para cada ocasión.

modelos de PYT en expobelleza 2022

Otra de las chicas con las que pudimos hablar fue Camila Gallego, le preguntamos ¿Cómo se sintió al poder interactuar más de cerca con cada uno de los productos?, a lo que nos dijo: “Me siento gratamente sorprendida, porque lo que podemos ver a través de sus redes es real, los resultados de cada herramienta son espectaculares y la verdad me voy enamorada de los rizos que me realizaron”. 

camila gallego en expobelleza 2022 con PYT

Para nosotros fue bastante gratificante tener este feedback con cada una de nuestras seguidoras, porque nos permitió descubrir sus intereses, dudas y conocer sus productos favoritos de nuestra marca, además, teniendo en cuenta que veníamos de un largo tiempo en el cual no podíamos interactuar de forma presencial con nuestras seguidoras, fue bastante satisfactorio compartir este espacio con cada una de ella.  

UNA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR

Como nos lo comentó Frank Torreblanca, Líder de Producto y Estilista PYT, “más que darnos a conocer mucho más, es llegar a más mujeres y demostrarles que con PYT pueden cuidar su cabello y que al mismo tiempo lo estilizan para así empoderarse a través de su cabello”. 

Frank Torrealba representando a PYT en Expobelleza

Si quieres darle un vistazo a lo que fue nuestra participación en Expobelleza 2022 aquí te dejamos un vídeo de una de las transmisiones en vivo que pudimos hacer interactuando tanto con los visitantes del stand y con cada unas de las seguidoras que lograron conectarse: https://www.youtube.com/watch?v=ybXiarPToGw

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.