Cinco cuidados para tener un liso perfecto

Mar 14, 2022
Cinco cuidados para tener un liso perfecto

Un cabello liso y con movimiento siempre va ser el centro de las miradas y más cuando se identifica que está bien cuidado y al natural. 

 

Trucos para tener un cabello sano

cuida tu cabello

Estos son los cuidados que hacen un liso perfecto.

  1. Escoger el champú y el acondicionador indicados para cada tipo de cabello; ya sea cabello graso, seco, tinturado, con tendencia a caída o con caspa.
  2. Cortar las puntas con frecuencia, para evitar la falta de volumen, puntas quebradizas y efecto lánguido. El cabello es como las plantas, se debe podar con regularidad para que crezca sano y fuerte
  3. Se debe utilizar con periodicidad un tratamiento adecuado para las necesidades de cada tipo de cabello y en especial para mostrar resultados de hidratación, brillo, sedosidad e intensidad. Para un cabello liso recomendamos aplicar queratina y aceite de coco en las puntas.
  4. Nuestro exterior es reflejo de nuestro interior, por eso nuestra alimentación debe ser rica en vitaminas, minerales, colágeno, omegas y biotina; además de una alta hidratación; mínimo debemos de tomar dos litros de agua diarios; aumentando nuestro nivel de hidratación. Esto no solo es beneficioso para nuestro cabello, si no también, para nuestra piel y órganos internos. El cabello es reflejo de nuestra excelente alimentación, hidratación y de nuestra buena salud.
  5. Usar planchas o cepillos eléctricos adecuados y de buena calidad. PYT siempre piensa en ti y ha diseñado unos productos especiales para mantener tu cabello liso y al mismo tiempo cuidarlo de los daños del calor. Además de proporcionarte comodidad, también creamos diseños divertidos para que la experiencia de peinarte sea más placentera.

 

tienda online de productos para el cabello

Chicas, ¿quieren conocer cuáles son estos productos?

Tenemos planchas con recubrimientos especiales que cuidan de tu cabello, por ejemplo, la plancha de titanio, de cerámica o infrarroja.

Ingresa a este link y te darás cuenta de sus beneficios, diseños y promociones https://pytcolombia.com/collections/planchas

 

 

 

Lucir bella es un reto que en PYT queremos ayudarte a lograr. Conoce los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Para que puedas estar a la moda con las tendencias del cabello

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.