Estilo de vida

¿Cómo tener tu Spa en casa? El secreto del que todos hablan.

¿Cómo tener tu Spa en casa? El secreto del que todos hablan.
Progreso

¿Cómo tener tu Spa en casa?

Se acaba la semana y quieres desconectar, soltar la carga y descansar. ¿Quién no quisiera un día de Spa para relajarse? 🤔


Si piensas en un plan relajante el spa seguro es uno de los que se te ocurre; sin embargo ¿cuántas veces es posible ir a un día de spa? Seguro no es cada 8 días, pero si puedes crear tu propio spa en casa y aquí te contamos cómo. 🥳👌🏼 


Un Spa es un ritual de relajación y de consentirte, nuestro producto top para acompañar ese momento es el boom boom shot. 


Boom Boom Shots PYT


Lo primero es, ¡sentirte cómoda!. Crea un ambiente de relajación en tu lugar favorito de la casa, enciende velas aromáticas, coloca música suave y apaga tu celular, dedícate solo a ti misma durante un rato.

 


Ahora sí, ideas para hacerte un spa en casa: 



1.Skincare y mascarilla, los infaltables

Haz tu rutina de cuidado facial con consciencia, amor y con todo el tiempo que lo merece, aprovecha para hacerte masajes faciales y dejarte una mascarilla que nutre tu piel.


2. Ahora el Skincare capilar, ¿cómo es eso? 


Así como la piel, tu cabello necesita hidratación, saca ese tratamiento que nunca usas y revisa que no se te haya vencido!


Si no tienes un tratamiento capilar necesitas este consejo: incorpora el cóctel multivitamínico Boom Boom Shot, no solo en tu rutina diaria sino que también puedes usarlo como tratamiento capilar de la siguiente manera.


Aplica y Masajea


Elige tu mascarilla preferida y agregale 3 goteros completos de cada shot, deja que se disuelva y aplícalo de medios a puntas sobre todo tu cabello, masajea un poco y espera 30 min antes de enjuagar, mientras tanto


¡No olvides tomar agua y disfrutar el proceso!  



Como beneficios vas a tener: 
👉🏼 Hidratar tu cuero cabelludo
👉🏼 Prevenir la aparición de canas
👉🏼 Reducir la descamación y caspa
👉🏼 Reducir la caída del cabello
👉🏼 Refrescar y limpiar el cuero cabelludo
👉🏼 Fortalecer la fibra capilar



    Conoce más sobre cada uno: Previene, Fuerza. 


    3. Un poco de meditación, para la mente. 

    Todo comienza desde adentro, así que estar en paz contigo es esencial para que tu cuerpo refleje lo que hay en tu interior. 




    Puedes buscar meditaciones guiadas y escucharla mientras esperas el tiempo de tu mascarilla, no tenemos pruebas científicas de que tu mascarilla funcione mejor pero seguro tu cara cambiará  y tu estado de ánimo también. ❤️


    Finaliza este momento con una ducha relajante, limpia todos los residuos de mascarillas y ahora sí a ver una peli o una serie. 


    Puedes hacer este plan en compañía de tu pareja, amigas o familia. ¿Qué tal te parece? 🥰
    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.