Uno de los accesorios tendencia en los años 80 está de vuelta

Uno de los accesorios tendencia en los años 80 está de vuelta

¡El regreso de los scrunchies!

Uno de los accesorios tendencia en los años 80 está de vuelta
Paula Abdul / Carrie Bradshaw – Imágenes tomadas de Pinterest 



Las Scrunchies son los famosos coleteros que impusieron la moda de los años 80, como una solución al daño que causaban las bandas elásticas tradicionales para el cabello.



The Washington Post escribió un artículo sobre Rommy Revson, cantante de un club nocturno y la creadora de "el accesorio para el cabello más exitoso del mundo", si eres una persona curiosa y amante de la historia debes leerlo
aquí.




Los scrunchies, inicialmente llamados “Scunci” en honor a la mascota de su creadora, son de tela cosida alrededor de un elástico, lo que evita el quiebre del cabello y su maltrato, ideales para personas de cabello delicado. 





Son más cómodos de usar, no aprientan o causan dolores de cabeza, no van a reventar tu cabello y no te generan frizz, definitivamente se hacen querer. 


También son una forma divertida de expresar tu personalidad, darle estilo a tus peinados y hacerlos parte de tus outfits.

 



Decidimos traer a PyT el complemento ideal entre cuidar tu cabello y crear todo tipo de peinados con las mejores herramientas eléctricas y accesorios. 





Consigue tu
set x3 Scrunchies  para ¡Acompañar y elevar tus looks! 

Artículo anterior
Siguiente post