Estilo de vida

3 famosas que son Papá y Mamá al mismo tiempo

3 famosas que son Papá y Mamá al mismo tiempo

3 famosas que son Papá y Mamá al mismo tiempo

Conoce las responsabilidades de las madres modernas

Ser mamá y papá al tiempo no es tarea sencilla, cualquier persona que tenga un hijo sabe que el apoyo de alguien más, como lo es una pareja, es fundamental a la hora de cuidar y acompañar a nuestros hijos; sin embargo, no siempre la situación es esa, y como padres responsables y amorosos decidimos asumir los dos roles con todas las responsabilidades que esto implica.

Ser #PapáyMamá al mismo tiempo es…

Llevar las cuentas del hogar, mercar, estudiar con tu hijo y mantener todo bajo control sin el apoyo constante de alguien, son algunas de las cosas que como padres y madres al tiempo, implica asumir. Aún así, en PYT estamos seguros que a ustedes… ¡LES ENCANTA! Porque no hay nada más satisfactorio que ver crecer a tu hijo con una sonrisa en su rostro mientras su vida se desarrolla de la mejor manera posible, y todo porque detrás de él lo cobija una leona dispuesta a darlo todo por su sonrisa.

peinados de madres e hijas

 

Celebridades que también lo viven

Como tú, hay muchas otras personas que también lo viven, como las celebridades que tanto admiramos. Por eso a continuación, PYT quiere traerte esos referentes para que en el momento que te sientas sin fuerzas, recurras a este artículo y te inspires, porque si bien nos han vendido la idea de la media naranja, en PYT afrontamos esta idea y cambiamos el panorama al decirte que TÚ ESTÁS COMPLETA, y eres tan capaz sola a como si estuvieras acompañada. 


3 famosas que son #PapáyMamá

  • La hermosa de Natalia París: Si bien es una famosa que ha recibido demasiadas críticas, no podemos negar que como empresaria y #PapáyMamá al tiempo  lo logró de una manera auténtica y exitosa. Línea de cuidado para la piel, su propia marca de ropa, el crecimiento de su carrera como modelo y DJ, entre todas las cosas que ha hecho a lo largo de su vida mientras criaba a su hija Mariana Correa o más conocida en las redes sociales como Nana París (@mariana_correa14).

  •  ¡Una mujer sin miedo al éxito y con toda la actitud de PYT! Si quieres conocer más sobre Natalia y su hija te invitamos a ingresar aquí.


  • Marbelle, una madre que quiere con amor sincero: En PYT nos dolería que una mujer tan fuerte y que ha sido referente cultural, deje el país. Ella quién educó a más de una generación gracias a la televisión colombiana, también educó a su hija Rafaella Chávez, quién sacó los dotes de su madre en cuanto al canto y la actuación; desde el divorcio de Marbelle de un matrimonio lleno de violencia, ella ha sido la encargada de cuidar y proteger a su hija. 

  • La Diva Andrea Valdiri: ¿Quién no admira la autenticidad de esta mujer? A sus 18 años tuvo a su primera hija, Isabella y  para su manutención, fue vendedora de comidas rápidas de su propio puesto mientras estudiaba Dirección y Producción de Radio y Televisión de la Universidad Autónoma de Barranquilla. Si quieres conocer más de esta mujer que se ha convertido en una de las influencers y empresarias más importantes de Colombia, ingresa al artículo: ¿QUIÉN ES ANDREA VALDIRI? de la Revista Vea.

  • Por otro lado… ¿Sabías que Valdiri es una mujer PYT? Mira cómo usa nuestros productos viendo el siguiente video.

    Regalos para quien es #PapáyMamá al mismo tiempo

    Para esas mujeres que lo son todo al mismo tiempo, en PYT también les celebramos el día del padre. Sea porque quieres hacerte un regalo a ti o a alguien más que tú crees se lo merece, a continuación te compartimos dos artículos especiales para esa persona que lo da todo cuando de amor se trata:


    • Ondas de sirena - Rizador waflera: Este sí es un producto para esa mujer auténtica que no teme ser quién es y demostrárselo al mundo. Es un rizador de tres cilindros hecho para crear cualquier variedad de peinados despeinados. Crea de forma experta ondas estilo “S” suaves y sensuales de nivel profesional, ondas sueltas y texturizadas u ondas suaves y definidas. 

    ¡Logra las ondas de sirena que tanto deseas con este rizador! Adquiérelo aquí.

    • Plancha de Cerámica - Soleil Luxe: Este es el producto para esa mujer que es diferente hasta en los detalles. La Plancha Soleil Luxe de PYT cuenta con placas 100% de cerámica con infusión de Turmalina y tecnología calor infrarrojo, encargada de reducir significativamente el daño de exposición del cabello al calor y sus consecuencias. Su diseño es único, puedes encontrar desde rosas hasta unicornios, un producto peculiar y especial para ella. 

    ¡Alisa tu cabello con estilo y autenticidad! Consigue la tuya ingresando aquí.

    Conoce más productos como estos ingresando en el sitio web oficial de PYT Colombia. Planchas, Secadoras, Cepillos Alisadores y Rizadores ingresando aquí. Porque en PYT nos preocupamos por tu cabello y te ayudamos a sacar la mujer auténtica, poderosa y brillante que está en ti. 

    Conoce más de los productos PYT

    Para descubrir más sobre nuestra marca y lo que hacemos te invitamos a leer el artículo: Datos curiosos de PYT que deberías conocer.
    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.