¡DIFERENTES ALTERNATIVAS PARA QUE TU CABELLO SE VEA FANTÁSTICO!

Apr 25, 2022
¡DIFERENTES ALTERNATIVAS PARA QUE TU CABELLO SE VEA FANTÁSTICO!

 

CADA UNO TE DARÁ LO QUE NECESITAS

Sabemos lo importante que es para ti lucir un cabello hermoso, saludable y que se vea siempre fantástico, es por eso, que en esta oportunidad queremos mostrarte diferentes alternativas que te ayudarán a lograr tener un cabello como más te gusta y te veas como toda una Diva. 

 

Conoce las opciones de los productos disponibles en nuestra tienda online, que te permiten mantener tu pelo de acuerdo a las tendencias de la moda.

 

 

Tienda Online de productos de Belleza

UN SET QUE LO TIENE TODO

Cuando tengas el Set Lina Tejeiro simplemente vas a decir, ¿cómo pude haber estado todo este tiempo sin tenerlo? y cómo no decirlo, gracias a que está integrado por un Cepillo alisador que tiene un protector frontal en fibra de carbono que te ayuda a evitar quemaduras en el cuero cabelludo, un Rizador que está libre de pinzas y te permite realizar 4 estilos de rizos y ondas diferentes y cómo si fuera poco, sus accesorios se convertirán en el complemento ideal para lograr todos los estilos de cabellos que quieras. 

  

Productos de belleza Tienda Online

  

UNA HERRAMIENTA VERSÁTIL 

Con la línea de Planchas de Titanio PYT PRO también tendrás la máxima potencia para lograr resultados maravillosos en cabellos rebeldes, pesados o muy rizados, todo esto gracias a que el titanio es un material que distribuye y almacena el calor de forma muy eficiente, haciendo que se pueda usar para alisar, ondular, rizar, voltear o dar volumen al cabello.

 

 

 

 

 

ONDAS PERFECTAS AL INSTANTE

Como lo hemos dicho en artículos anteriores las ondas son tendencia, gracias a que durante los últimos tiempos se han asociado con una imagen fresca, poderosa, sexi y a la moda, es por eso que muchas de nuestras seguidoras han encontrado en el Rizador 25MM Infrarrojo - PYT Luxe, el aliado perfecto para lograrlo. 

 planchas para lucir un cabello hermoso

Su diseño liviano, elegante y ergonómico, te ayudará a crear ondas y rizos sedosos, glamorosos y sin esfuerzo. Además, su tecnología avanzada y luz infrarroja lejana sella la cutícula del cabello bloqueando la humedad natural para un acabado suave y sedoso, también su pantalla LCD digital tiene un control de temperatura de precisión que alcanza hasta 390°F/200°C ajustable según tu tipo de cabello.

Visita el blog de noticias de PYT

Para que sigas enterada de las últimas tendencias de belleza y estilismo de esta temporada, te invitamos para leas uno de nuestros artículo donde te damos te mostramos todo lo que debes saber en este año:

 

Conoce el producto para evitar el Frizz en tu cabello

  

 

 

En este tutorial te enseñamos algunos trucos para que puedas peinar tu cabello en minutos. Los eventos de belleza de PYT los creamos pensando en que aprendas a peinarte de acuerdo a las tendencias. Distribuimos productos de belleza, Planchas, Rizadores, Secadores de cabello.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.