Estilo de vida

5 opciones PYT para sorprender a tu amiga en Navidad

5 opciones PYT para sorprender a tu amiga en Navidad
Progreso

La navidad es una época para demostrar el amor que sentimos por esas personas que han estado junto a nosotros todo el año dando lo mejor de ellas para acompañarnos en nuestras locuras. Amix, besties, bichotas, como quieras llamarlas… Son ellas las que saben como sacar a relucir el brillo que habita en ti y te regalan los mejores momentos con tal de verte sonreír.   

Y qué mejor manera para agradecer la compañía de tus amigas que con un buen regalo al estilo PYT, cargado de amor y autenticidad. Sorprende a tu bestie este mes con nuestros productos, excelentes opciones para devolver el brillo que tus mejores amigas te han regalado. Planchas, secadores, rizadores, entre otros productos para la belleza y cuidado capilar, con diseños divertidos, colores auténticos y excelente calidad. 

encuentra regalos para tus amigas

El regalo perfecto para sorprender a tu bestie

Si tú y tus amigas son del team PYT, seguramente les gusta estar siempre a la moda, listas para cualquier día y hermosas sobre todas las cosas… ¡Por eso regalar PYT es la opción ideal!

  • Rizadoras para dar movimiento al cabello: con nuestras rizadoras obtienes un movimiento natural y divertido en tu cabello. Usarla es muy sencillo, solo tienes que tomar una pequeña sección de cabello y envolverlo alrededor del rizador, de arriba a abajo, dejándolo de 8 a 10 segundos.

  • Los rizadores PYT cuentan con barriles cilíndricos de diferentes tamaños (19 mm, 25 mm, 32 mm, entre otros) para que tu amiga logre ondas perfectas y diversas. 

    Nuestros recomendados para regalo son: Rizador 25 mm, Rizador waflera Ondas de Sirena, Set 2P De Rizadores y Combo Ángel (Rizador + Cepillo alisador). Ingresa en cada producto para conocer sus características. 

    productos de belleza para regalar a tus amigas

  • Secadores que protegen el cabello: en PYT encontrarás secadores livianos, de fácil uso, potentes y perfectos para viajar, una excelente opción para esa amiga que, aunque siempre está tomando un avión, le gusta estar regia a toda hora. 

  • También contamos con nuestro Cepillo Secador que protege el cabello gracias a su tecnología iónica e infrarroja. 

  • Planchas para lucir bien a toda hora: ¿a quién no le gusta que le regalen una plancha de cabello? Con ella siempre tendrás la opción de estar bien peinada y con un liso brillante, y ni hablar de nuestro cepillo alisador, el cual otorga un liso más natural a tu cabello.  Recuerda que con los productos PYT cuidas tu cuero cabelludo gracias a su tecnología.  

  • Boom Boom Shots: una de nuestras opciones favoritas para regalar esta navidad son los Boom Boom Shots, tres shots con potentes ingredientes para la nutrición y salud del cuero cabelludo otorgándole fuerza, hidratación y prevención para la caída del cabello. Un regalo perfecto para esa amiga que se cuida hasta la uña chiquita del pie.
  •  

  • Accesorios y productos con descuento: no podemos dejar de lado nuestro cepillo de bambú y el cepillo Flexi desenredante, accesorios económicos que encontrarás en nuestro sitio web o puntos de venta. 

  • Lo mejor de todo es que también tenemos productos en promoción si tu presupuesto no es tan alto, además contamos con la opción de crédito para que lleves tu producto sin interés y pagando en 30 días. Conoce todos los productos con descuento en la categoría Sales del sitio web ingresando aquí. 

    No olvides ingresar a la categoría Blog en el sitio web para encontrar contenido similar: recomendaciones, tips de belleza, productos y mucho más. Si te gustó este artículo, ¡recuerda dejarnos tu comentario en el cajón de abajo!
    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.