Estilo de vida

Rizadores recomendados para nuestras Mujeres PYT

Rizadores recomendados para nuestras Mujeres PYT

No necesitamos tener el cabello liso para poder hacernos ondas definidas con un rizador, para aquellas mujeres que tienen el cabello ondulado pero quizás quisieran darle otro estilo de onda e incluso definirlas un poco más, queremos decirles que: ¡ES POSIBLE! Es cuestión de que encuentres la rizadora adecuada al tipo de rizo que buscas en tu cabello. En ocasiones, la crema para peinar no es suficiente para lograr esos rizos que tanto nos gustan.


Y es que debemos reconocer que las ondas son tendencia hoy en día, cada vez son más las mujeres que deciden llevar su cabello con ondas que invitan al movimiento y la libertad. 

Muchas Influencers y Mujeres PYT que también están a la vanguardia, prefieren llevar su cabello con ondas, Lina Tejeiro es una de ellas. 

Lina Tejeiro usa peinados cabello ondulado

 

Disfruta contenido similar en el blog de eslamoda.com, conoce más sobre ellos ingresando a su artículo: Dime qué tipo de cabello tienes y te diré qué rizador es para ti.


Así es, mujeres PYT, ¡las ondas llegaron para quedarse! Tú también puedes lucir peinados con ondas de sirena gracias a las rizadoras de cabello PYT. Rizadoras de cabello que te brindan efectividad, rapidez y cuidado por el cabello, además de que la calidad de nuestros productos te aseguran la compra, así es, sin remordimiento y con la sensación de haber adquirido el mejor producto de tu vida. ¡Cambia de ondas y resalta la belleza de tu cabello!


Rizadores recomendados para nuestras Mujeres PYT


Lo primero que debes saber es que en PYT tenemos muchas opciones de rizadores que se ajustan a tus necesidades del momento: rizadoras pequeñas, delgadas, gruesas, con efecto sirena... Opciones diferentes para el tipo de onda que buscas.A continuación te presentamos 5 rizadoras que desde PYT queremos recomendarte para lograr esos rizos y ondas que buscas:


  1. Rizador waflera: Es un rizador de tres cilindros de 22 mm cada uno, hecho para crear ondas salvajes con movimiento y más juveniles. Con él, podrás crear  ondas estilo “S” suaves y sensuales de nivel profesional, ondas sueltas y texturizadas,  u ondas suaves y definidas. ¡Logra las ondas de sirena que tanto deseas con este rizador! Aprende cómo hacerlas viendo el siguiente video corto que hemos creado para ti:

 

En este video te enseñamos los trucos para crear peinados de ondas de sirena. Somos una Tienda Online de productos para el cabello. Encuentra en nuestro blog de noticias información de interés.

  1. Rizador 25mm: ¡Uno de los rizadores favoritos de nuestras clientes! Esta herramienta logra hasta 4 estilos de rizos y ondas diferentes; así es, luce looks versátiles, definidos o naturales para cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que su barril cilíndrico de 25 mm con punta fría y cable giratorio de 360°, te brindarán mayor comodidad y protección a la hora de usarlo. 

  1. Rizador 19mm Juvenil: Con el Rizador 19 MM Linea Juvenil obtendrás los rizos y las ondas de moda en un abrir y cerrar de ojos, sin maltratar tu cabello, ya que necesitas menos tiempo de exposición de la fibra capilar al calor del rizador. Con este tipo de rizador de barril cilíndrico de 19 mm, podrás realizar desde rizos definidos hasta ondas sueltas.

  1. Rizador 13mm: En PYT tenemos una regla básica: entre más grueso el cilindro, más grandes y sueltas las ondas. Entre más pequeño el cilindro, más apretados los rizos. Así que si lo que estás buscando son rizos mucho más definidos, pequeños y abundantes, esta es la opción ideal gracias a su barril cilíndrico de 13 mm.

Para lograr ondas casuales, toma una pequeña sección de cabello y envuélvelo alrededor del rizador, de arriba a abajo. Déjalo de 5 a 10 segundos dependiendo de tu cantidad de cabello y repite el proceso en el resto del pelo. Aprende más en el tutorial de ondas con La Segura: 


Los rizadores de la tienda online PYT son productos creados con la mejor tecnología. Aprende a usar nuestros productos y accesorios para el cabello , para lograr peinados de moda, y estilos de tendencia.

  1. Mini Rizador - Sutra: Siempre es buena idea tener una rizadora portable y de fácil manejo, especialmente, para esos viajes de trabajo donde necesitas empacar lo esencial en una maleta. Nuestro Minirizador no solo te permitirá tener comodidad por su diseño compacto sino que cumple con los mismo beneficios de un rizador PYT más grande. Con nuestro mini rizador podrás realizar desde rizos definidos hasta ondas sueltas, además, está diseñado para evitar que el cabello se encrespe y esté brillante y sedoso todo el día.

Si crees que estas opciones no son suficientes, en PYT te recomendamos de manera especial nuestro Combo estrella, en el cual podrás obtener un Rizador de 25 mm, una rizadora Waflera, una peinilla, un guante para el calor y su respectiva caja que te ayudará a conservar tu herramienta PYT. Adquiérelo en nuestros puntos de venta o en el sitio web de PYT ingresando aquí. Con esta opción adquiere dos rizadoras de diferentes características y resultados sorprendentes.


productos, accesorios de belleza, peinados de tendencia

 

Cabe aclarar que nuestros rizadores son elaborados en Titanio y tienen cobertura en cerámica 100% de alta calidad infundidas con turmalina que protegen tu cabello del calor; además, contiene iones negativos y calor infrarrojo que eliminan el frizz y sellan la cutícula dando como resultado un cabello suave y con brillo.


Para finalizar, te recomendamos hidratar tu cabello antes de usar tus herramientas de belleza con nuestro producto Bye Bye Frizz, este no solo elimina esos pelitos que tanto nos disgustan, sino que también funciona como termoprotector cuidando tu cabello del calor y resaltando el brillo natural del mismo. Conoce la opinión de nuestra Mujer PYT Isabel Flórez sobre este maravilloso producto: 


Los productos de la Tienda Online PYT, están creados para ayudarte a conseguir peinados de tendencia de acuerdo a la moda para tu cabello. Revisa nuestro blog de noticias, contamos con información de interés.


Esperamos que hayas disfrutado esta pequeña guía de 5 rizadores recomendados para las chicas de cabello ondulado; que, si somos sinceros, también aplica para aquellas mujeres con cabello liso. Para seguir leyendo contenido similar, recuerda visitar la sección blog en  nuestro sitio web, aquí encontrarás artículos pensados para la belleza y cuidado de tu cabello. Conoce todos nuestros productos ingresando al sitio web oficial de PYT.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.