Estilo de vida

Comunícate con PYT

Comunícate con PYT
Progreso

No hay cosa que nos genere tanta incomodidad como cuando nuestra marca favorita no contiene toda la información de sus productos o cuando el servicio de esta se ve intervenido por cualquier razón.

Te asesoramos para que mejores tu estilo

Como clientes queremos una comunicación asertiva, profunda y fluida de lo que nos ofrecen para así sentir que estamos tomando la decisión correcta al adquirir los productos que creemos ideales para nosotras.

productos para el cabello tienda online

En PYT queremos que nos recuerdes como la marca que te escucha, te brinda soluciones y te ofrece la mejor línea de belleza y cuidado para tu cabello y su estilización. Por eso creemos que la mejor forma de hacerlo es brindándote todas las herramientas para que puedas comunicarte con nosotros en el momento que lo necesites. 

Encuentra información de estilos y tendencias

Por eso mismo, te contamos dónde puedes encontrarnos y descubrir más información de PYT Colombia y sus productos:

  • Redes sociales: si quieres conocer testimonios reales, contenido diferente y divertido, visítanos en nuestras redes sociales; en Instagram y Tiktok como @PYTColombia, y en Facebook como @PYTCol. Acércate a nosotros, interactúa con nuestras publicaciones y pertenece a la comunidad de mujeres PYT que hoy nos acompañan con su mejor versión. Además contamos con un equipo dispuesto a responder tus inquietudes en el momento que lo necesites.
visita las redes sociales de PYT
  • Sitio Web: es la puerta de entrada a un mundo mágico lleno de beneficios. En nuestro sitio web, no solo encontrarás el catálogo de nuestros productos para la estilización del cabello, sino que también podrás disfrutar de contenido de estilo de vida donde te enseñamos algunos tips de belleza y cuidado para tu pelo. Incluso, también podrás contactarnos de manera fácil y directa gracias al botón de WhatsApp ubicado en la esquina inferior derecha.

¡La opción ideal para tener todo a la mano y en un solo lugar!

 

  • Contáctanos: Dentro del sitio web de PYT encontrarás la sección Contáctanos, donde puedes comunicarte con nosotros mediante un mensaje. Nuestras asesoras se contactarán contigo para ayudarte en ese momento que lo necesitas. Aquí te podremos guíar en todo tu viaje por el mundo PYT y resolver siempre con una sonrisa cualquier duda que tengas.
  • Línea whatsapp: si lo que prefieres es una atención más personalizada sin la necesidad de trasladarte hasta la tienda PYT, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono fijo (604) 322 2498 o por Whatsapp al 304 361 0747 y resolveremos todas tus dudas. Una asesora se contactará contigo para guiarte en tus preguntas. 
  • Tienda física: nuestra recomendación especial de este artículo es que nos visites en la tienda física PYT para que conozcas de primera mano todos los productos y beneficios que tenemos. Nuestras asesoras están capacitadas para acompañarte de la mejor manera. 

Tienda de productos para el cabello en Colombia

Y aunque nos encantaría tener presencia física en todo el país, en el momento sólo nos encontramos ubicados en Medellín, exactamente en la Cra. 45 #7-84 en el barrio Patio bonito del Poblado. No te preocupes si no te encuentras en Medellín, en PYT Colombia hacemos envíos a distintos lugares.

tendencias para el cabello

 

Visita nuestras redes sociales

¡No te quedes con un solo canal! ¡Úsalos todos! En PYT queremos darte la respuesta correcta en el momento oportuno, por eso, si no logras comunicarte con nosotros por uno de nuestros canales, te invitamos a que visites el resto. Pedimos disculpas si en algún momento no respondimos al llamado de nuestras mujeres, seguimos trabajando para brindarles una solución más rápida a sus problemas. 

En PYT estamos para ofrecerte recomendaciones para mejorar el estilo de tu cabello. Visita nuestro blog de noticias, con información de interés. Contamos con productos de belleza para el cabello; planchas, secadores de pelo, cepillos alisadores. Bienvenidos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.