Estilo de vida

Las últimas tendencias de las celebridades al usar el cabello rizado

Las últimas tendencias de las celebridades al usar el cabello rizado

Sin lugar a dudas durante este 2022 uno de los estilos de cabello más mencionados ha sido el cabello rizado, gracias a que nos da un aspecto fresco, sexy y a la moda. Además, como lo hemos dicho en post anteriores, las mujeres siguen eligiendo un cabello ondulado para lucirlo en ocasiones especiales, gracias a su versatilidad, ya que puedes lavarlo y peinarlo con todos los estilos diferentes. Eso sí, siempre te verás hermosa con hebillas, pañuelos, trenzas, gorros y con el pelo suelto.

Qué estilo de peinado usar en tu cabello rizado

Es por eso que en esta oportunidad queremos hablarte de tres estilos de cabello rizado que actualmente son tendencia y debes atreverte a usar si estás buscando lucir un look más renovado que rompa con tu rutina: 

CABELLO CORTO
usar el cabello corto es una tendencia de moda
CORTE DE PELO LARGO Y ONDULADO
usar el cabello rizado es una tendencia en 2022

Para esta mitad de año, el cabello corto se posiciona como una de las tendencias imprescindibles para los cortes de pelo para mujer, es así que si quieren un estilo más sobrio puedes elegir el corte clásico o también corte pixie, podrás jugar con los rizos y lucir varias capas para hacer resaltar el volumen natural, tal y como nos encontramos en este corte que actrices como Úrsula Corberó luce en sus noches de gala. 

 

Conoce los peinados fáciles para cabello rizado

Por otra parte un gran acierto es lucir un corte de cabello largo con unas ondas definidas, las cuales le darán a tu look una apariencia natural y renovada, así como lo usa en algunas ocasiones Lina Tejeiro, haciendo que se vea hermosa y renovada, una ventaja de estilo es que podrás usarlo en cualquier ocasión tus outfits y prendas favoritas. 

los peinados usados por influencers esta temporada
COLETAS Y ONDAS

Si lo que estás buscando es un toque de glamour y al mismo tiempo una apariencia descomplicada, una coleta alta es la respuesta, artistas reconocidas como Tini Stoessel usan este tipo de peinados que son fáciles de hacer y puedes usarlos en cualquier ocasión. Una herramienta ideal para lograrlo es el Rizador 25mm, con este podrás realizar hasta 4 estilos de rizos y ondas diferentes y definidos.

¿Cuáles de estos estilos te llamó más la atención?

Si te ha gustado este artículo y quieres saber más sobre las características y beneficios del cabello ondulado este es un artículo que no te puedes perder

Datos curiosos del cabello rizado

Define un estilo de cabello ondulado con los Productos PYT

En esta temporada los Productos PYT pueden ayudarte en mejorar tu estilo, y mantener tu belleza. Recuerda que uno de los estilos de tendencia actualmente es el cabello ondulado, y el cabello rizado. Visita el blog de noticias de nuestra tienda online, y aprende más de nuestros productos con el asesoramiento de nuestros estilistas.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.