5 Beneficios que no sabias del cepillo alisador - PYT | Resaltamos Tu Belleza a través De Tu Cabello

5 Beneficios que no sabias del cepillo alisador

 
Tardarás 5 minutos leyendo esto


Como personas del mundo moderno solemos estar corriendo a todas partes, haciendo que a veces por falta de tiempo descuidemos nuestra imagen personal, en particular nuestro cabello, lo que nos hace estar en constante búsqueda de nuevas herramientas que sean lo más conveniente posibles para adaptarse a nuestro día a día. Es por eso que hoy vamos a ver 5 beneficios de una de nuestras mejores herramientas para un arreglo rápido, lindo y eficaz, el Cepillo Alisador.

Mujer Cabello Liso

 

¿Qué lo hace especial?


A diferencia de las planchas tradicionales, este cepillo combina la potencia del calor con la funcionalidad de un cepillo común dando un alisado más natural y por consecuencia menos dañino para el cabello.

Cepillo Alisador PYT

 

1) Rapidez y eficacia


Por su rapidez y eficacia se obtiene un alisado elegante reduciendo sustancialmente el tiempo normal que tardaría hacerlo con una plancha. ¿Cómo se logra esta eficiencia?

Antes y Después Cepillo Alisador

 

2) Diseño práctico y vérsatil


Gracias a su diseño de cerdas frontales con cobertura de cerámica + turmalina, protector frontal en fibra de carbono para evitar quemaduras en el cuero cabelludo, dos bandas en titanio con turmalina, apagado automático (después de 60 minutos), cable 2 metros de largo y voltaje dual (120v/240v) para viajes seguros por el mundo, obtienes una herramienta tanto buena como versátil.

Mango Cepillo Alisador PYT

 

3) Tecnología de punta: Mayor cuidado


Por su tecnología de calor infrarojo, incorporado para suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera sin maltratarlo, generador de iones negativos para un eficiente control del frizz y recubrimiento en cerámica como filtro del calor, cuidando la fibra capilar del daño. ¡Tu cabello estará menos expuesto al calor!



Beneficios Cepillo Alisador PYT

 

4) Versatilidad en el estilo


Si bien su función principal es alisar el cabello, también es muy versátil. ¿Sabías que puedes lograr diferentes estilos, desde un liso perfecto hasta ondas suaves? Todo está en la técnica que utilices al cepillarlo.

Estilos Cepillo Alisador PYT

 

Facilidad de uso


Solo tienes que cepillar el cabello de la raíz a las puntas por mechones ¡y listo! Rápido, y fácil. La puedes llevar a donde quieras y usarla en cualquier lugar dándote completa practicidad. ¡Además viene en 5 colores diferentes, descúbrelos todos!

 

Garantía Cepillo Alisador PYT


En conclusión, el cepillo alisador es poderoso aliado en la rutina de cualquiera. Desde su rapidez y eficacia hasta su capacidad para reducir el daño térmico y su versatilidad en los estilos, este va transformar la forma en que cuidas y peinas tu cabello. ¿Qué esperas para probarlo?

 


¿Te gustó conocer los beneficios del cepillo alisador? ¿Has considerado incorporarlo a tu rutina diaria? Cuéntanos en los comentarios y dinos que otra herramienta te parece así de versátil.
Artículo anterior
Siguiente artículo

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados