Emprender sin capital: Comienza tu negocio sin inversión inicial

Emprender sin capital: Comienza tu negocio sin inversión inicial

 
Tardarás 5 minutos leyendo esto

El emprendimiento es tanto el sueño de muchos como la pesadilla de otros. Tener que pensar no solo en una idea de negocio, sino como montarla y hacerla crecer es todo un reto, pero uno que es totalmente posible, por eso hoy vamos a ver cómo puedes emprender sin inversión inicial y hacer que tus ideas despeguen.

 

Persona Emprendimiento

 

Utiliza lo que tienes a disposición

 

Primero reconoce tus conocimientos y habilidades, aprovecha los recursos que tienes a tu disposición teniendo en cuenta tus capacidades. ¿Qué sabes hacer excepcionalmente bien? Ya sea diseño gráfico, redacción, programación o negociación, estas capacidades pueden ser la base de tu negocio sin necesidad de invertir dinero.

 

Conocimiento Habilidades

*Tip: Aprovecha el poder de las redes sociales para difundir tu negocio y hacerlo crecer.

 

Válida tu idea

 

Prueba con encuestas, muestras gratis o la creación de prototipos para obtener opiniones valiosas de posibles clientes y verificar si tu negocio es verdaderamente llamativo y viable.

 

Validar Prueba

 

Colaboración y networking

 

El networking efectivo y las colaboraciones estratégicas abren muchas puertas. Forma alianzas con otros emprendedores o profesionales que compartan tus objetivos y crea sinergias que generen oportunidades y aumenten la visibilidad del negocio. Visita a foros de emprendimiento, ve a convenciones, entra a chat groups de negocios del sector, etc.

 

Networking Colaboración

 

¿Todavía no se te ocurre en que emprender? ¡HAZLO CON NOSOTROS!

 

Postúlate a nuestro programa de mayoristas en donde obtienes hasta el 40% de rentabilidad, te damos asesoría inicial, capacitamos en el portafolio, compartimos contenido digital ilimitado y lo mejor es que esa inversión inicial la puedes apalancar con Sistecrédito o Addi para que no sea tu dinero el que pongas en la mesa.

Emprender Mayorista PYT

 

¿Cómo funciona?

 

Manejamos kits que varían en una escala de precios según la cantidad de productos que tenga, por lo que tu lo pides de acuerdo a la etapa en que vayas y vas avanzando. Es como plantar una planta, primero, coges la semilla, segundo, la siembras y tercero, cumples tu sueño de verla grande, como los beneficios que te traen las ganancias, como una rentabilidad alrededor del 30%, 35% y 40%, respectivamente. Ya si eres aún más top, llegas a diamante ganando alrededor del 40%.

 

 

Recuerda, lo principal que necesitas para poder cumplir tu sueño de emprender es creatividad, innovación y la utilización de los recursos disponibles para materializar lo que quieres, lo demás se adquiere en la marcha. ¡Ánimo que tú puedes!

 

¿Ya conocías nuestro programa de mayoristas? ¿Te interesaría hacer parte de él? ¿En qué otro negocio te gustaría emprender? Cuéntanos en los comentarios tus experiencias emprendiendo y que era lo que más te asustaba iniciando.

Artículo anterior
Siguiente post