Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

Cortes de cabello modernos para mujer

Cortes de cabello modernos para mujer

 

Tardarás 5 minutos leyendo esto

 

¿Con ganas de cambiar de look? Nada mejor que un corte de cabello diferente para renovar tu apariencia. Desde peinados cortos, flequillos o largo en capas, el mundo de los cortes de cabello para mujeres está evolucionando y hay una gran variedad de estilos modernos para elegir ya sea para un cambio súper dramático o más bien algo más sutil, hoy veremos algunas ideas para que te inspires y encuentres el corte de cabello que estas buscando.

Corte de Cabello Mujer

 

Bob


Para las amantes del cabello corto, el bob no es solo elegante sino también inesperado, moderno y fácil de manejar gracias a su largo y capacidad de hacer ver la cara más refinada al mejor estilo de Amélie.

Bob Corte de Cabello

 

Shag


Parecido al bob pero con el largo que tu desees y en capas, el estilo shag te va a hacer ver como una mujer aventurera, arriesgada y que fluye con la corriente gracias a su forma despreocupada y sentido despeinado. ¿Cómo se puede personalizar? Acompañalo con un flequillo de cortina y dale una apariencia diferente a tu cara.

Shag Corte de Cabello

 

Pixie


El corte pixie ha adquirido variaciones audaces y atrevidas, lo que te permite expresar tu individualidad aún con este estilo de cabello tan corto. Slicked back, parado tipo duende o suave, el pixie te dará una personalidad distinta dependiendo a la forma en la que lo peines, permitiéndote toda la versatilidad que desees.

Pixie Corte de Cabello

 

Ondas de playa


En una melena larga, es una hermosa, delicada y natural variación a los clásicos rizos, las ondas de playa te dan el look despreocupado de mujer bonita que no se esfuerza, pero aun así siempre está moderna y elegante. Favorecedor para cualquier tipo de cara, es un estilo que complementa a cualquier personalidad y profesión.

Ondas de Playa Corte de Cabello

 

Blunt


El corte Blunt es con líneas limpias y bordes afilados, lo que lo convierte en una opción decidida y contemporánea. Ya que suele estilizarse como liso, es ideal para mujeres con la cara delgada porque ayudan a enmarcar las facciones con su largo casi llegando a los hombros.

Blunt Corte de Cabello

 

Capas


Capas, capas, capas. Con o sin flequillo y en el largo que quieras, las capas aparte de aportar mucho volumen y movimiento en el cabello, son atemporales pero que con la fluidez que aportan se convierten en una opción divertida y moderna. Agregar capas puede dar vida a cualquier corte de cabello, y las capas texturizadas lo llevan un paso más allá.

Corte de Cabello en Capas

¡Experimenta! Cualquiera de estás opciones te harán ver como la mujer moderna y divertida que eres. No te asustes si al principio no le coges el tiro, recuerda que a cualquier estilo le tienes que dar tu toque personal y aprenderlo a manejar a tu manera.


¿Cuál de estos cortes de cabello modernos son más tu estilo? ¿Tiene alguna pregunta o sobre el mantenimiento de estos cortes? Cuéntanos que piensas en los comentarios.

Artículo anterior
Siguiente post