Los mejores looks de las famosas en este Halloween 2022

Los mejores looks de las famosas en este Halloween 2022

Para muchos Halloween es una de las fechas más esperadas del año; la idea de ser otros por una noche, meternos en el papel y lucir diferentes, es cada vez más apetecida por todos. Muchos decoran su hogar, otros se encargan de conseguir el mejor disfraz, también están los que hacen maratones de películas de terror, y así, la fiebre de Halloween nos contagia a todos.

¡Los famosos no se quedan atrás! Ellos también disfrutan de esta fecha con toda; se disfrazan, asisten a eventos sociales de Halloween, hacen sus fiestas privadas y todo se convierte en una pasarela donde sacamos las mejores ideas para hacer nuestra propia celebración a lo Hollywood. 

Famosas en Halloween 2022

Por eso, nos encanta estar al tanto de nuestras famosas favoritas: Kyle Jenner, Hailey Bieber, Kim Kardashian, Dua Lipa, Karol G… Para muchas de nosotras, mujeres como ellas, han servido de inspiración para crear nuestros mejores outfits y looks en tendencia. Por eso, en este mes, quisimos dar una mirada por el mundo de la farándula para traerte en este artículo los mejores looks y peinados que nos dejaron algunas famosas en este Halloween. ¡Descubre más en compañía de PYT!

Los peinados más usados en Halloween

 


A la espera de las Kardashians

Y aunque la familia Kardashian no nos ha compartido la foto familiar con sus disfraces 2022, Kim Kardashian sí nos compartió a través de sus redes sociales la decoración externa de su casa. Calaveras, manos que salen del jardín, hechiceros y una iluminación tenue, hacen parte de esta experiencia. Como saben, las Kardashians son las mejores haciendo fiestas temáticas.

Hailey Bieber, por su parte, compartió una foto donde se ve la decoración de Halloween de su baño y dentro de la bañera está Kylie Jenner con un disfraz de bruja, pintada completamente de verde. ¡Aún seguimos esperando la foto en la cuenta oficial de la hija menor de Kriss Jenner! Así que todavía nos tocará esperar un poquito más para ver cuáles serán los disfraces de estas mujeres que nos han cautivado con su actitud y su programa de E Entretainment.  Sin embargo, la opción de bruja puede salvarte en la noche de Halloween, añade unas buenas ondas de sirena, un sombrero y listo. 

Peinados de tendencia para Halloween

Dua Lipa se viste de Reto en Tokyo

Dua Lipa, una de nuestras cantantes favoritas, ya nos compartió su primer outfit de Halloween a través de sus redes sociales. En una de sus últimas fotos, la podemos ver luciendo hermosa con su disfraz de Tokyo Drift de la marca Givenchy. Un look de carreras no muy difícil de recrear, y que puedes complementar con un sombreado negro, el pelo liso y recogido, tal como lo hace ella. ¡Un disfraz a lo estilo Rápido y Furioso!

estos son los peinados para halloween

De Bailarina como Vanessa Hudgens

Buscando más opciones para ustedes, descubrimos en el perfil de Instagram de la actriz Vanessa Hudgens, un disfraz que puedes hacer tú misma, solo necesitas de un buen vestido blanco y estarás casi lista.

La actriz lució un disfraz de bailarina del Cisne Negro junto a la cantante GG Magree, las dos hicieron de pareja, una lució de negro y la otra de blanco. ¡Esta opción es ideal para realizar con tu mejor amiga o hermana!

peinados para halloween


Luisa Fernanda W se convierte en hada

Si eres más del Team que no le gusta disfrazarse, pero si darla toda con el maquillaje,  ¡Esta idea es perfecta! La Influencer Luisa Fernanda W, compartió dentro de sus redes sociales un reel donde nos muestra un maquillaje de hada encantada perfecto para Halloween. Lo encuentras en su Instagram @luisafernandaw. Es sencillo y muy bonito para lucir de noche en la fiesta de brujas. 

Estas son solo algunas opciones que traemos, no te desconectes de nuestras redes y canal de Youtube, estaremos publicando más ideas para que te inspires el día de Halloween. Recuerda que las herramientas PYT son el complemento ideal para tu disfraz, conoce nuestras rizadoras y planchas ingresando YA a nuestro sitio web. Compra la tuya y luce el mejor peinado de Halloween. 

Artículo anterior
Siguiente post