3 peinados diferentes que puedes hacer con el Rizador PYT

3 peinados diferentes que puedes hacer con el Rizador PYT

Halloween cada vez está más cerca, y en PYT sabemos que estás buscando inspiración para lucir realmente auténtica. Seguro ya tienes tu disfraz listo o alguna idea en mente para romperla la noche de brujas, no nos cabe duda alguna, por eso en esta ocasión queremos traerte 3 ideas de peinados tops que te ayudarán a complementar tu look de la noche, ayudándote a lucir hermosa e inigualable.

Y es que para lograr un cambio notable, una gran idea es otorgarle movimiento y elasticidad a tu cabello mediante unas ondas perfectas. Tal y como lo dijimos en el artículo ¡En Halloween dile sí a las ondas de sirena!, este tipo de peinado es tan versátil que podrás lucirlo con tu disfraz de la sirenita, gatubela, superwoman, pirata, leona y hasta con tu look de noche de rockstar. Conoce más ingresando aquí

Peinados para halloween con productos PYT

Logra este efecto volumen en tu cabello y siéntete libre, segura y con mucho estilo la noche de Halloween con nuestras Rizadoras PYT, las cuales te permitirán realizar hasta 4 estilos de rizos y ondas diferentes en tu cabello, garantizando brillo y suavidad gracias a su tecnología con iones negativos y calor infrarrojo que elimina el frizz y protege tu cuero cabelludo del calor.

Es importante que antes de realizar tu peinado o al finalizar, apliques un termoprotector como nuestro producto Bye Bye Frizz para ayudarte a tener un acabado más natural, suave y sobre todo, brillante. Descubre sus beneficios ingresando aquí.

Peinados para Halloween con tu rizador PYT

Vuelve a los 90 ‘s

Como sabemos que te gustan los peinados que hacen la diferencia, pero que al mismo tiempo sean fáciles de recrear, esta opción es ideal. Primero, deberás realizar tus ondas en todo el cabello con el Rizador PYT de 25 mm, si no sabes cómo hacerlas, te invitamos a ingresar aquí o viendo el siguiente video. Luego realiza una cola pequeña con la parte superior del cabello, obteniendo una especie de palmera. No olvides sacar dos cachitos al frente y obtendrás un peinado Britney Spears Pop en segundos. 

También puedes intentar cambiar la cola tipo palmera por un peinado más de los 70 's, dando un efecto volumen con tu cepillo en la parte superior de tu cabello y agregando una diadema tipo Daphne de Scooby Doo.  

 

Ninfa del bosque

Si tu disfraz es de diosa, ninfa, ángel o cualquiera de este tipo, te tenemos una opción hermosa, inocente y muy sencilla: un enrollado en la parte de atrás de tu cabello. Luego de realizar tus ondas con cualquiera de nuestros Rizadores PYT, deberás recoger dos mechones de cada lado, sujetando en la parte de atrás con una goma pequeña, luego harás el mismo procedimiento cogiendo dos mechones de los lados y amarrando con una goma; dando como resultado dos colas superiores, una cola debajo de la otra. Teniendo este primer paso listo, deberás coger el mechón de la cola de abajo y pasarlo por un agujero dentro de la cola de arriba, repitiendo la acción varias veces y dando un acabado de corona enredada. 

Estos son los estilos de peinados para Halloween

El  Infaltable: Ondas de Sirena

Para aquellas mujeres que quieren obtener cambios rápidos con un peinado sencillo, nuestra mejor recomendación siempre serán las ondas de sirena, salvajes, sueltas y con textura. Puedes jugar con el peinado, añadiendo una diadema, una pañoleta, pincitas e incluso algunas trenzas con accesorios como pequeños aritos. Este peinado es ideal para tu disfraz de Pirata o Bichota. Para lograrlo, solo necesitarás tu Rizadora Waflera y la seguridad que te acompaña. 

peinados para el día de halloween

 

Sé como nuestras mujeres PYT…Enamórate de nuestras herramientas, asesoría y contenido, aprenderás tips de belleza y cuidado capilar. Somos la confianza y seguridad garantizada que te ayudará en el cuidado y belleza de tu cabello, sobre todo, en días especiales como Halloween.  ¡INGRESA YA a nuestro canal de Youtube PYT y descubre nuestros videos shorts con ideas de disfraces y peinados fáciles para Halloween! Encuentra más opciones en nuestro Instagram: @pytcolombia.


No olvides dejarnos tus comentarios en el cajón de abajo, ¡Te leemos!

Artículo anterior
Siguiente post