¡En Halloween dile sí a las ondas!

¡En Halloween dile sí a las ondas!

Llegó octubre y con él, nuestro día favorito del mes: ¡HALLOWEEN! Un día para darla toda con nuestra actitud, outfit y sobre todo, un gran peinado. En PYT queremos ser parte de este día brindándote las herramientas necesarias para lograr las mejores ondas que te ayudarán a marcar la diferencia, sea con tu disfraz o look del día. Acompáñanos leyendo este artículo y descubre cómo hacer las mejores ondas en sencillos pasos. 

Si buscamos cambiar un poco nuestro estilo este día especial, la mejor opción siempre será darle movimiento a nuestro cabello con unas buenas ondas al estilo playero. Las ondas son una forma de resaltar nuestra belleza proporcionando ese efecto volumen que nos gusta tener de vez en cuando. 

Arregla tu pelo con peinado de ondas de sirena

 

Peinados para lucir en Halloween

Las ondas son el tipo de peinado que nos hace sentir libres, salvajes, seguras y con mucho estilo. Si bien las ondas son tendencia, no podemos negar que el volumen que le otorga al cabello también nos brinda una actitud diferente y como recién salida de la cita con tu make up artist o estilista favorito. 

Este tipo de peinado es tan versátil que podrás lucirlo con cualquier disfraz: la sirenita, gatubela, alicia en el país de las maravillas, superwoman, colegiala, leona o incluso, con tu look de noche de rockstar. Así que anímate a lucir unas ondas hermosas en este mes de octubre, y la mejor manera para lograrlo es con PYT.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de realizar tus ondas para el día de Halloween es tener a la mano una herramienta que te brinde calidad, protección para tu cabello y excelentes resultados. Te gustará saber que PYT cuenta con una gama de rizadoras que serán tus mejores aliadas.

Sin bien cada Rizadora PYT cuenta con beneficios y características específicas, en este artículo queremos presentarte nuestra línea Juvenil PYT, perfecta para esas ocasiones especiales que requieren de un peinado diferente como lo es Halloween.

Conoce algunas herramientas dando clic en el nombre del producto:

Te recomendamos nuestro artículo Razones por las que debes usar el full set de la línea juvenil, ingresa, léelo y descubre más sobre esta  experiencia. 

Nuestras rizadoras libres de pinzas permiten realizar 4 estilos de rizos y ondas diferentes. Su barra de turmalina, contiene iones negativos y calor infrarrojo que eliminan el frizz y sellan la cutícula, dando como resultado un cabello suave y con brillo.

Lo mejor de todo es que utilizarla es muy fácil. Aprende a crear ondas en tu cabello con el Rizador de cabello Línea Juvenil PYT.

Cómo peinar tu cabello con ondas, usando los Productos de la Tienda Online PYT. En este video te enseñamos cómo

Así es, en solo 8 segundos lograrás una onda definida y con movimiento, mientras que proteges la fibra capilar de tu cabello gracias a su tecnología de calor infrarrojo lejano, que aporta brillo y reduce el frizz que tanto nos disgusta a la hora de peinarnos. 

Nuestras rizadoras son efectivas en todo tipo de cabello, pregunta a tu asesora PYT de confianza cuál es el diámetro ideal para la textura de tu cabello: 13,19,25 o 32 mm, y logra las ondas que tanto deseas para Halloween. 

Recuerda que para mantener más tiempo las ondas en tu cabello, es recomendable usar las espumas fijadoras con media o alta fijación. También puedes utilizar nuestro producto BYE BYE FRIZZ que funciona como termoprotector y ayuda a disminuir el frizz de tu cabello luego de realizar tu peinado. 

Producto bye bye frizz para peinados con estilo

Por último, como dato curioso y tip de belleza, el uso del cepillo de agua o bien el peine que trae la herramienta PYT te ayudarán a soltar las ondas logrando un acabado más natural. El cepillo de agua al ser suave no va a soltar tanto las ondas dando un efecto más suave en el movimiento de las ondas. 

Si lo que prefieres es un acabado natural para tus rizos, te invitamos a leer los artículos de PYT: Tips para obtener rizos perfectos o Cómo peinar tu pelo con ondas sueltas y naturales.

Con los tips de belleza y recomendaciones que hoy te traemos, podrás decirle SÍ a las ondas en Halloween. Anímate a tener la rizadora PYT y lograr el peinado ideal para tu disfraz. Ingresa YA a nuestro sitio web y descubre más sobre nuestros productos.  No olvides dejarnos tus comentarios en el cajón de abajo, ¡Queremos leerte!
Artículo anterior
Siguiente post