Estilo de vida

Consejos de un signo Libra para otro Libra para que saques tu mayor potencial

Consejos de un signo Libra para otro Libra para que saques tu mayor potencial
Progreso

¡Qué alce la mano las que son libra! 🙋‍♀️

 consejos cuidado del cabello

Si hay algo que nos caracteriza a las chicas que son libra es su elegancia, encanto, delicadeza y buen gusto, aman la belleza, son curiosas por naturaleza y por supuesto odian los conflictos y tienen razón porque ¡Ay que pereza! Esas peleas innecesarias, simplemente son como el agua del río, que por el camino se dejan llevar. 


Pero bueno, te preguntarás ¿cómo sé que soy Libra?, y la respuesta puede partir de dos características; la primera es que según los expertos, los nacidos bajo la constelación de Libra, es decir, del 23 de septiembre al 22 de octubre, son catalogadas como este signo, y el segundo rasgo es que también son el signo con menos defectos del horóscopo, ¡Hip, hip, hurray! Y es que, los que tienen al sol sobre esta estrella en el momento de su nacimiento son encantadoras, ¿y qué le vamos a hacer? Sí, así somos, además de leales, muy románticas y por supuesto apasionadas. 


Si con estos datos que te hemos dado, aún no has descubierto que eres Libra, nada lo hará, pero sabes que ya la cogiste y además, si estás aquí leyendo este artículo es porque el mismo universo así lo quiso y quiere darte un mensaje muy especial para ti: ¡Qué eres maravillosa!, ¡Diva!, ¡Apoteósica!, ¡Reina! Y ¡Hermosa! Es por eso que hoy queremos darte algunos consejos para que le saques el mayor potencial a tu signo Libra.

 

3 consejos que te harán sacar tu potencial Libra

  • En el trabajo 👷‍♀️
  •  Es una realidad que somos también un signo bastante competitivo, que cuando logramos enfocarnos en algo no hay nada que nos detenga por esa misma pasión que le ponemos a nuestras cosas, es por esto, que el mayor consejo que te podemos dar en el ámbito laboral es que canalices toda esa energía en disfrutar por lo que te han contratado y que se nota que eres buena, si bien es bueno tener un óptimo rendimiento en tu trabajo no te olvides de socializar y trabajar en equipo, a larga tu actitud y compañerismo pueden ser agregados que te hagan destacar.


  • El bendito amor 💖

  • Bueno, chicas, por lo general se dice que preferimos estar solas, y esto es porque sentimos que al llegar una persona puede dañar nuestra estabilidad y una rutina que ya tenemos realmente concebida, ¿Contradictorio, no para unos seres tan amorosos y apasionados como nosotros? Aquí nuestro consejo es simple, no fuerces nada, disfruta cada momento y aprende de cada situación, confía en tu intuición, esa que te ha llevado muy lejos. ¡Disfruta cada una de tus facetas! 


  • ¡Lo que te caracteriza! ⚖️
  •  

    Si hay algo que nos caracteriza, también es que siempre tenemos en cuenta la opinión de los demás y nos gusta que todos estén en igualdad de condiciones, he ahí uno de los guiños de nuestra simbología, nos gusta mantener un buen equilibrio, los nacidos en Libra, somos los pacificadores entre los amigos y amigas, y nunca dejamos a nadie abajo. Defendemos las ideas de otras personas, aunque no estemos necesariamente desacuerdo con ellas. 


    ¡El bonus track que no puede faltar!


    ¿Qué tiene Mercurio retrógrado para Libra? ♎


    Lo que tienes que tener en cuenta es que este se activó con fuerza desde el 9 de septiembre y finalizó el 9 de octubre de este presente año, tiempo que nos enseñó a poner atención a las comunicaciones, los acuerdos y firmas de contratos, ¡Recuerda, hazle caso a tu intuición! Porque Mercurio retrógrado llegó para ayudarnos a identificar las fallas y a gestionar estrategias inteligentes para repararlas, ¡Todo va a estar bien!, una vez solucionado el problema y cuando el planeta vuelva a su marcha normal, contaremos con mayor potencial para seguir avanzando, dejando atrás los miedos, este tránsito representa una gran oportunidad para corregir cosas y tu tomar grandes decisiones que permitan que los acuerdos sean justos y favorezcan a todas las partes involucradas, recuerda que al ser en Libra, también podemos vivir el tránsito como un período en el que tomamos consciencia de hábitos personales que necesitamos sustituir, para tener el mejor equilibrio interno. 


    ¡Nuestra lectura recomendada! 


    Como sabemos que siempre te gusta tener un equilibrio entre la naturaleza y todas aquellas fuerzas cómicas, te invitamos para que descubras en nuestra lectura recomendada disponible en el Blog PYT Claves para cuidar tu cabello según las fases lunares, la forma correcta de saber en qué momentos debes realizarte un corte de cabello y tratamientos capilares para sacarle el mejor provecho a estas fases lunares, además te invitamos para que descubras cómo podrás impactar con un hermoso look en tan solo 10 minutos, ¡Descúbrelo! 

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.