Estilo de vida

Emprende con Bye Bye Frizz

Emprende con Bye Bye Frizz

Estás en la oficina, o reunida con amigas, estás en un restaurante en una cena, has arreglado tu cabello para esta ocasión tan especial, y luego de un rato, gracias a las impurezas del aire, al viento, a la iluminación, o cualquier otra cosa descubres que tu cabello ha estado afectado por algo tan incómodo como es el frizz; tu cabello está con apariencia desordenada, y esto no es bueno; esto es algo que sucede a casi todas las mujeres, y por eso, en PYT hemos desarrollado el producto ideal para resolverlo. 

Compuesto de aceite de coco, linaza, silicona; este producto anti frizz evita la deshidratación de tu cabello, ayudando a mantener la humedad natural. Sabemos que el frizz es un inconveniente que afecta a las mujeres que quieren lucir bellas e impecables en donde se encuentren, y por eso hemos desarrollado productos de tecnología enfocados en mantener tu estilo sin problemas, y que puedas mantenerte tan genial como siempre. El objetivo de este producto es ayudarte a obtener un brillo instantáneo, controlar el frizz y mantener un peinado definido por más tiempo; incluso en los días de calor, porque además es un producto termoprotector integrado; que se puede usar con el cabello seco o húmedo.

Por qué aparece el frizz en tu cabello

El frizz suele aparecer principalmente en cabellos lisos, aunque también en cualquier estilo de cabello es posible que aparezca. En ocasiones es resultado de combinar productos alisadores, la exposición al medio ambiente, falta de hidratación, y después de las rutinas diarias; notamos que el cabello está encrespado, y más desordenado. En resumen, el frizz es un conjunto de cabellos, que no están en buen estado, siendo menos dóciles que el resto del cabello, algo que no deja buena apariencia en el peinado. Para acabar con este inconveniente, los especialistas de PYT han buscado alternativas; como es el caso de nuestro producto antifrizz.

Cómo puedes evitar el frizz en tu cabello

Se trata del Producto Bye Bye Frizz, que incluso es un producto usado por estilistas de salones de belleza prestigiosos, y usado en las tiendas del peluquero como un producto estrella comprado tanto por personas interesadas en mejorar su estilo, como por los estilistas que buscan ofrecer a sus clientes la satisfacción de un buen servicio, y con los productos de calidad. Consulta la página de nuestra tienda online donde tenemos disponibles productos para mejorar la fuerza y el crecimiento de tu cabello; en esta ocasión queremos hablarte de cómo el producto Bye Bye Frizz mejora tu estilo capilar, y agrega bienestar a tus rutinas de belleza.

Comprar productos anti frizz al por mayor

Tomar la decisión de comprar productos al por mayor; y en este caso los productos de belleza para surtir tu tienda; es un proceso donde debes evaluar distintas opciones, pensando en obtener beneficios; en este caso los productos anti frizz están enfocados en el cuidado capilar, y crear peinados de tendencia. Desde nuestra tienda online PYT trabajamos para ofrecerte una gama de productos que son mejores para lucir un cabello natural. Pregunta por nuestras opciones de producto Bye Bye Frizz, que en algunas ocasiones lo puedes comprar en combos de productos, donde también es un producto aceptable para ser usado en salones de belleza, por los estilistas, quienes recomiendan el uso de planchas de titanio, y cepillos alisadores de cabello. 

Beneficios para emprendedores con PYT

Los productos disponibles en PYT, son opciones para quienes quieren surtir inventario en negocios de belleza, para estos emprendedores ofrecemos una cantidad de opciones para compra que les permite ahorrar tiempo, pero también adquirir productos de utilidad en negocios como salones de belleza, tiendas de peluquería, e incluso los productos que son usados por influencers en Colombia y en el mundo. 

Queremos contarte cuáles son los beneficios de contar con un producto directamente adquirido del fabricante hacia tu tienda; comprar estos productos directamente desde nuestra tienda online PYT para surtir tu negocio resulta económico; pero además los productos llegan en tiempo breve; por lo tanto, es una compra eficiente; estos productos que adquieras al por mayor serán entregados en tu negocio, y elegir tus productos en nuestra tienda es un proceso relativamente simple, pues contamos con amplio stock; pero adicionalmente enfocados en los compradores mayoristas ofrecemos las siguientes opciones:

  • Ofrecemos garantía de compra del producto
  • Garantía de soporte gratuito para fallas técnicas
  • Devolución del dinero si obtienes resultados en 30 días
  • Compras con créditos al 0% de interés
  • Pagos mensuales sin cuota inicial.

Las compras al por mayor representan un ahorro, especialmente útil para los dueños de negocios de belleza, y en PYT nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia de compra, así como los mejores productos, calidad garantizada en planchas para el cabello, cepillos alisadores, y rizadores de cabello; nuestros productos más reconocidos, pero también productos de reciente incursión como son los productos anti frizz; en todos estos productos encuentras ofertas como las que mencionamos a continuación:

  • Compra desde 12 unidades por $419.160 con una ganancia desde $125.748
  • Compra desde 12 unidades a 3 cuotas sin interés

Siempre los mejores productos con la calidad PYT

Ofrecer productos de calidad a nuestros usuarios es algo importante, pensando en que puedas contar con las mejores opciones para mejorar tu estilo. Lo mismo decimos para nuestros clientes mayoristas; por eso nuestra tienda tiene disponibilidad para que revises las características de cada producto, tanto si buscas producto antifrizz, accesorios de belleza, planchas para el cabello, o cualquier otro que esté disponible en nuestra tienda. Pero además contamos con un servicio de asesoramiento para que puedas revisar si las features de cada categoría se adaptan a lo que buscas de acuerdo a la compra de productos de tu tienda o negocio; y al vender nuestros productos te ofrecemos también asesoramiento para que aprendas los modos de uso, y puedas tener eficiencia en lo que ofreces a tus clientes. Sabemos que una inversión en productos de belleza, requiere evaluar qué productos piensas comprar; y por esto nos interesa que puedas contar con las mejores opciones, y la información más detallada posible.

compra productos antifrizz al por mayor

 

 

Facilidades de compra para mayoristas

Te contamos algunas opciones adicionales que tienes al comprar nuestros productos al por mayor; algo tan útil como es el uso de plataformas de transferencias seguras, es algo que agrega valor en la decisión de compra; por esto en PYT, como distribuidores mayoristas de productos para el cabello, mantenemos un enfoque en la seguridad de las transacciones; pensamos que esto representa comodidad para nuestros clientes.

  • Te invitamos a revisar nuestros sistemas de pagos online.

Asesoramiento profesional para te conviertas en experto 

Por supuesto, en PYT, contamos con asesores profesionales, nuestros mismos estilistas; quienes están disponibles para que puedas aprender cómo usar los productos de nuestra tienda. En este caso, el Bye Bye Frizz; cómo aplicarlo, cuál es la cantidad de producto indicada para mejores resultados, qué beneficios tiene de acuerdo al cabello; y cómo puedes marcar la diferencia en tu salón de belleza; utilizando este producto anti frizz. Sin duda algo que realmente es de utilidad para nuestros compradores, en gratitud a esa confianza que han puesto en nuestros productos.

Así tendrás algo mejor que ofrecer a tus clientes, mejores resultados; y ante todo, un estilo particular para estas mujeres que andan en busca de mantener su cabello más ordenado.

¿Quieres ser mayorista? Puedes escribirnos ahora mismo por WhatsApp a nuestra línea 3016726519 y nuestras asesoras te ayudarán en todo lo que necesitas, para darle ese plus especial que estás buscando para tu negocio. O puedes ver más información de mayoristas aquí: 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.