Estilo de vida

3 PLANCHAS PYT RECOMENDAS PARA ESTA TEMPORADA

3 PLANCHAS PYT RECOMENDAS PARA ESTA TEMPORADA

3 PLANCHAS PYT RECOMENDAS PARA ESTA TEMPORADA

DESCUBRE NUESTRO RECOMENDADO DE PLANCHAS PYT PARA TU CABELLO. 

Sabemos que cuando se trata del cuidado de tu cabello siempre quieres saber cuáles deben ser los mejores tips y herramientas que debes usar para que tu cabello se mantenga sano, natural y hermoso, es por eso que en esta oportunidad queremos darte de un recomendado de tres Planchas PYT que te ayudarán que luzcas siempre tu cabello como más te gusta. 


Como te lo hemos dicho anteriormente nuestras planchas están confeccionadas con diferentes materiales como lo es la cerámica y el titanio, los cuales te permiten tener una mejor protección del pelo frente a las quemaduras y en PYT las puedes encontrar de diferentes tamaños, colores y características.



NUESTRAS 3 PLANCHAS PYT RECOMENDAS QUE DEBES CONOCER


  • Mini Plancha - Soleil

  • plancha para el cabello

     

    La Mini plancha Soleil, se convertirá en tu aliado perfecto para llevarla a cualquier parte y usarla también, ahora podrás despedirte de los aparatos que estorban en tu bolso, con esta fabulosa herramienta podrás tener tu cabello liso, natural y organizado en cualquier momento. Además, te representará una forma de ahorrar espacio y tener artículos mucho más prácticos para el cuidado de tu cabello, solo imagínate llevarla a la oficina, tus viajes, el gimnasio y hasta para esa rumba del viernes en la noche para que te hagas un retoque rápido en tu cabello con tus amigos.

    Entre sus principales características se destaca su calor infrarrojo que está incorporado para suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera, sin maltratarlo, su generador de iones negativos de esta herramienta cuentan con recubrimiento en cerámica, lo cual permite ionizar el cabello para que tengas un eficiente control del frizz.


    Otra importante característica es el turbo boost heat, el cual permite acelerar el proceso de calentamiento de la herramienta, reduciendo el tiempo a 5 segundos después de estar encendida, además cuenta con unas placas basculantes no fijas, para evitar quiebres cuando se generan ondas y rizos, evitado también los molestos tirones en el cabello.


    Es importante mencionar que la placas son de 100% en cerámica, que actúa como un filtro del calor directo hacia el cabello, cuidando la fibra capilar del daño generado por las herramientas térmicas, simplemente tu cabello estará menos expuesto a daños. 


  • Plancha de Cerámica
  •  

    Estos son los productos para el cabello de PYT

    Una plancha que no solo te alisa tu pelo, con la Plancha de Cerámica PYT también podrás hacerte ondas duraderas sin maltratar tu cabello, gracias su diseño con placas 100% en cerámica con un recubrimiento esmaltado en turmalina y calor infrarrojo que aseguran la distribución uniforme del calor para que tu cabello esté saludable y libre de frizz, además, sus placas flotantes ajustan la tensión y permiten realizar ondas perfectas, para evitar de esta manera iones negativos que sellan la cutícula brindando mayor brillo y suavidad al pelo. ¡Así como a ti te gusta!


    Sus principales Características:


    • La cerámica es un material no metálico, inorgánico, capaz de distribuir el calor uniformemente por toda su superficie. Protegiendo y sellando la cutícula del pelo permitiendo un peinado más rápido.

    • Placas de cerámica con un recubrimiento esmaltado en turmalina.

    • Ajuste gradual de temperatura desde 140°F hasta 450°F que te ayudará a lograr el estilo que desees.

    • Voltaje dual (120v/240v) para viajes seguros por el mundo.

    • Cable giratorio de 360° y 1.25” de largo permite rotar la plancha en cualquier sentido para crear ondas perfectas.


  • Plancha Titanio
  • usa planchas de titanio

     

    ¡Llegó el momento de que obtengas el liso que siempre has querido!


    Con nuestra línea de Planchas de Titanio PYT PRO tendrás a tu disposición una herramienta a la máxima potencia para que logres resultados maravillosos en cabellos rebeldes, pesados o muy rizados, gracias a que el titanio es un material que distribuye y almacena el calor de forma muy eficiente.


    Es importante recalcar que el titanio es un material que distribuye y almacena el calor de forma más eficiente, evitando concentraciones del calor y quemaduras en la fibra capilar, gracias a las placas basculantes que evitan quiebres o tirones en el cabello, incluyendo también un generador de iones negativos para controlar el frizz y sellar las cutículas, garantizando que el cabello pierda menos humedad y como resultado obtendrás un cabello liso y saludable.

    Productos para mujeres que buscan peinados de tendencia


    Ya lo saben chicas, si estás buscando una herramienta que te brinde un buen alisado y manejo para un cabello que pueda ser rebelde y grueso, la Plancha Titanio de PYT será tu mejor opción, anímate y comienza desde ahora a lucir tu cabello como más te gusta. 

    Conoce lo que aprendimos en Expobelleza 2022

    Como sabemos que has llegado hasta aquí hoy queremos recomendarte esta nota especial donde te contamos cómo vivimos la más reciente versión de Expobelleza 2022: 

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.