Estilo de vida

5 tips para tener un cabello brillante

5 tips para tener un cabello brillante
Progreso
Tardarás 5min leyendo esto



Todos siempre queremos tener un cabello lindo y brillante, y lograrlo es más fácil de lo que parece. Por eso hoy, te vamos a contar algunos consejos súper útiles que te ayudarán a tener un cabello reluciente.

 



1. Rutina adecuada de cuidado del cabello


Se necesita un cabello limpio y fuerte para poder lograr que este brillante, y eso parte de la base de tener una rutina de cuidado constante con los productos adecuados de buena calidad como sueros capilares, como los Boom Boom Shots que hidratan, previenen y fortalecen, shampoo y acondicionador para tu tipo de pelo, mascarillas, etc. Que te ayuden a tener tu cabello en la mejor forma posible.

 

 


2. Acondicionamiento, hidratación y tratamientos que den brillo


Acondicionar profundamente tu cabello con regularidad es clave para aportarle brillo, al igual que darle un impulso instantáneo usando mascarillas capilares hidratantes una vez a la semana para mantener el cabello hidratado, brillante y sin frizz.


 


*Tip: Para ello recomendamos usar nuestra Mascarilla Hair Boost que hidrata profundamente y da brillo al cabello. Hay 3 formas de uso, repolarizador, termoprotector y acondicionador, para que apliques la que más te conviene.

 

 


3. Cuidado con el lavado


Cuida tu cabello durante el lavado que es cuando está más frágil, por eso después de aplicar el acondicionador enjuágalo con agua fría para sellar las cutículas del cabello, haciéndolas planas reflejando más luz, lo que da como resultado un mayor brillo. Así mismo, ten cuidado con la cantidad de veces que te lavas el pelo porque un lavado excesivo puede eliminar los aceites naturales que dan brillo y fuerza al cabello, por lo que es fundamental encontrar un equilibrio adecuado para mantenerlo sano, limpio y brillante.

 

 


4. Protégelo del calor y mantenlo arreglado


Exponer el cabello a mucho calor puede dañarlo y dejarlo sin brillo, por lo que debes utilizar productos termo protectores, como el Bye Bye Frizz, antes de utilizar herramientas de calor y así mantener tu pelo protegido.

 



*Tip: Recorta regularmente tu cabello para no tener puntas abiertas y mantener su apariencia saludable.

 


5. Dieta equilibrada e hidratación


Una dieta balanceada es muy importante en la salud de tu cabello, por lo que debes consumir alimentos que aporten vitaminas y minerales, especialmente biotina, al igual que estar bien hidratado para evitar que el cabello se seque y opaque.

 

 


En conclusión, conseguir un cabello brillante es muy sencillo si le pones el cuidado y mantenimiento correcto. Sigue una rutina adecuada de cuidado del cabello, protégelo del daño causado por el calor y nútrelo de adentro hacia afuera con una dieta saludable, y verás como obtienes el cabello brillante que siempre has querido.

 

 

¿Que haces tú para tener tu cabello brillante? ¿Ya probaste nuestra mascarilla Hair Boost que nutre intesamente y da brillo? Cuéntanos que piensas en los comentarios.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.