Estilo de vida

Todo lo que debes saber antes de comprar un rizador

Todo lo que debes saber antes de comprar un rizador
Progreso

 

Tardarás 7min leyendo esto


Entre tantos estilos de rizadores para cabello que hay en el mercado, es abrumador decidir cuál es el mejor para ti, por lo que hoy te contamos todo lo que tienes que saber antes de comprar tu rizador PYT y por qué este es el mejor.

 

 

 

1. Tipo de rizador

 

Primero define qué onda quieres para saber qué rizador es adecuado. Por ejemplo, para hacer ondas de playa, necesitas la Waflera ondas de sirena (la rizadora de 3 tubos), pero si prefieres ondas más atemporales opta por una rizadora tradicional. En PYT hay diferentes tipos de rizadores para que escojas el que más te gusta.

 

 

 

Mientras que wafleras para cabello de marcas como Revlon hacen el trabajo y  están cubiertas en cerámica con infusión en turmalina como las de PYT, no tienen control de calor digital, voltaje dual 110/240 V para viajes seguros por el mundo o tecnología iónica y de calor infrarrojo para suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera exponiendo el cabello menos calor sin maltratarlo.

 

 

Rizador Revlon

 

 

2. Tamaño del barril:

 

Muchas marcas solo tienen un rizador tamaño estándar con el que te tendrías que acoplar, sin embargo, como esto afecta la amplitud de las ondas y tiempo que se sostienen, se debe escoger el tamaño tomando en cuenta tu tipo de cabello. Rizadores de 19 a 25 mm si tu cabello es grueso/abundante y de 25 a 32 mm si es delgado/fino. En PYT tenemos diferentes tamaños para que encuentres el que más te sirve.

 

Rizador 25 mm negro PTY

 

 

3. Temperatura ajustable

 

El control de temperatura te permite decidir el calor que sientes que tu cabello tolera, evitando daños y obteniendo los resultados que deseas. Mientras que onduladoras de cabello de Remington tienen pocas opciones, la Luxe de PYT con luz infrarroja lejana para sellar la cutícula y dar sedosidad, tiene pantalla LCD digital con control de temperatura de precisión para darte tu onda perfecta.

 

 Rizadora Remington

 

4. Facilidad de uso

 

Dependiendo que tan experto seas al usar esta herramienta, influye en el tipo de rizador que deberías conseguir. Si no tienes mucha técnica es mejor un rizador con forma estándar, pero si eres un profesional puede que un rizador como el angle te permita utilizar tu técnica de manera más fácil y ergonómica.

 

 

 

 

6. Garantía y extras

 

La mayoría de rizadoras solo tienen garantía técnica de 1 año, mientras que en PYT te damos tanto garantía técnica de 3 años en línea juvenil o 5 años en pro, como un mes de garantía de satisfacción para probar el producto y cambiarlo si no te gusta. Además, cuentas con capacitaciones GRATIS con nuestros expertos para que aprendas a usar de la mejor manera tu herramienta y le saques el mayor provecho.

 

Rizador ondulador

 

 

En conclusión, infórmate y asesórate para decidir cuál es el rizador perfecto para ti. Sabemos que lo encontrarás en PYT porque son los mejores rizadores que se adaptan a tus necesidades, protégen tu cabello y dan increíbles resultados ;) ¿Qué esperas para probarlos?

 

 

 

Si quieres una asesoría personalizada sobre cuál es la mejor opción para ti, te recomendamos contactarte con nuestras asesoras para que te ayuden en tu elección de manera fácil, rápida y confiable.


¿Ya probaste los rizadores de PYT? ¿Cómo te parecieron? Cuéntanos cómo te ha ido con nuestros rizadores y por qué te han gustado.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.