Progreso

Cepillos alisadores de cabello y sus beneficios


Las mujeres somos innovadoras por naturaleza y nos encanta cuando un nuevo producto o servicio llega a hacernos la vida un poco más fácil, satisfaciendo nuestras necesidades, no por la idea cliché del consumo, sino, en cambio, por la comodidad y versatilidad que estos nuevos gadgets tienen para nuestra vida diaria. Sin duda, el cepillo alisador es uno de esos artículos que revolucionarán la forma en la que cuidamos nuestro cabello. 

Los mejores peinados de estilo liso con cepillos alisadores

 

La plancha ha sido, desde hace muchos años, una amiga fiel, pero cada vez más el cuidado personal nos lleva a alejarnos un poco de aquellos procesos que puedan lastimar nuestro cabello. Es allí donde el cepillo alisador toma protagonismo. Como una estrella de rock que entra al escenario, el cepillo se presenta para solucionar una deuda con nosotras mismas: tener un liso natural sin lastimar nuestra cabellera. Por eso desde PYT queremos contarte algunos beneficios que no querrás perderte.

¿Cuáles son los beneficios del cepillo alisador?

  • Practicidad y diseño único: el cepillo es bastante sencillo de usar, debido a que con unas pasadas y en poco tiempo puedes obtener un excelente resultado. Además, su diseño lo hace muy práctico, porque con solo peinarte estarás logrando lo que buscas.
  • Resultado más natural: cuando usamos la plancha solemos obtener un resultado mucho más liso, pero a la vez un poco laminado. En cambio, el cepillo alisador conserva la forma natural de tu cabello mientras que elimina el frizz gracias a la tecnología iónica e infrarroja que tiene, consiguiendo así un resultado parecido al del secador (voluminoso y duradero).
  • Cuida tu cabello: una de las principales ventajas de este innovador producto es que está elaborado en titanio, sus cerdas son en cerámica con turmalina y las puntas son en silicona, lo que protege tu cabello de la exposición del calor.
  • Diferentes tipos de configuraciones y usos: dependiendo del tipo de producto puede llegar hasta a cinco configuraciones diferentes, alcanzando temperaturas de hasta 232° C (450° F). Asimismo, no solo podrás alisar tu cabello, también lograrás hacerte ondas de una forma fácil.
  • Previene daños: el cepillo alisador PYT cuenta con apagado automático, es decir, si dejas de utilizarlo, se apagará 60 minutos después, lo que es ideal para que no te preocupes en el caso de que lo hayas dejado encendido.

Como ves, los beneficios de utilizar el cepillo son muchos. Es la respuesta perfecta para lograr un resultado natural sin maltratar de más tu cabello. Eliminando aquellas pequeñas molestias como el frizz y las largas horas frente a un espejo. 

Mejores resultados peinando tu pelo con un cepillo alisador

 

Hay otros aspectos que hacen de este un producto especial, como el cable giratorio 360 ° y el voltaje dual que lo hace ideal para tener viajes seguros por el mundo. Descubre por ti misma todo lo que tiene para tu vida. 

¿Cómo usar el cepillo alisador?

Ahora te contaremos cómo puedes utilizarlo, los pasos son sencillos: 

  1. Seca tu cabello completamente. No utilices el cepillo con tu cabellera húmeda para evitar lastimarla.
  2. Utiliza un termoprotector que te ayude a cuidar y a lograr un resultado único.
  3. Separa tu cabello en mechones no muy gruesos y usa la temperatura indicada para tu tipo de cabello.
  4. Peina cada mechón individualmente y da una pasada adicional si quieres un resultado mucho más liso.
  5. ¡Ya estás lista para lograrlo todo!

Bienestar para tu pelo usando un cepillo alisador

 

Acá te compartimos un video que te ayudará a ilustrar el proceso:

El cuidado de tu cabello es una prioridad en PYT, por eso contamos con diferentes líneas de productos pensadas para ayudarte a sentirte más hermosa y segura de ti misma. Igualmente, buscamos que tu compra esté segura, por eso todos nuestros productos eléctricos cuentan con 5 años de garantía. 

Ahora sí, ¿estás lista para utilizar nuestro cepillo alisador?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.