Estilo de vida

Peinados de moda para mujeres wonder woman

Peinados de moda para mujeres wonder woman
Progreso

Definir un peinado de estilo para las rutinas de las mujeres

Por: Karmen Castaño

No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar armadura forjada en metale y teñida de color dorado, un escudo antibalas o muñequeras contra rayos infra rojos letales. Amo la película, y la vería cientos de veces, pero hoy me quiero enfocar en la Mujer Real. En aquella que sin saberlo tiene súper poder. Este poder conlleva una responsabilidad también; porque las mujeres, super mujeres, o wonder women; deben estar siempre arregladas al estilo, de acuerdo con las exigencias diarias, de los trabajos, tareas, reuniones, o cualquier reto que asumen; es por esto que en nuestra tienda online hemos resumido algunas ideas de cómo estas super mujeres pueden lograr peinados de moda, y cómo puedes usar nuestros productos para el cabello definiendo tu estilo trendy.

 

Peinados de moda inspirados en mujeres talentosas

Si bien es cierto que estos personajes nos inspiran, también es cierto que el valor, coraje, sagacidad, intuición, osadía, perseverancia entre otras tantas cualidades que posee una wonder woman, es porque a estas mujeres las consideramos mujeres empoderadas, que buscan lo mejor siempre para sí mismas, y ofrecen lo mejor también; por eso llevamos impregnados todos sus logros en la piel, el corazón y fluyendo en la sangre. No sé si al leer este texto puedas descubrir tu poder, pero sí sé que empezarás la búsqueda y exploración del mismo; pero también lo usarás cuando estés en esa idea de conseguir un estilo, y por supuesto conocer los peinados de moda, y la ropa más trendy, para que vistas en tu estilo, y sigas destacando en lo que haces.

Peinados de moda para la mujer empoderada

Empresarias, estudiantes, amas de casa, madres, artistas, profesionales o sólo MUJERES. Cada una lleva consigo la capacidad de idear, creer y crear. Capaces de comerse el mundo cada vez que lo deseen.

Mujeres que con cicatrices en el alma y el corazón, deciden enfrentarse al mundo por el cual un día pelearon para tener un lugar (y así lo lograron). Mujeres que con cicatrices en la piel le muestran a sus hijos el amor más puro. Mujeres a las que les han despedazado los sueños y aún así construyen unos nuevos más sólidos y fuertes. Mujeres que sin tener tiempo, hacen rendir las horas, los minutos y segundos para dar más de lo que tienen. Mujeres que con el alma inundada muestran la más transparente y cálida sonrisa. Mujeres que con los brazos rotos abrazan de la manera más sincera para confortar y alentar. Mujeres que sin palabras hablan y su sonido penetra el alma. Mujeres que con mirar saben entender a los demás. Mujeres que surgen de las cenizas como el fénix, aquellas que con solo rozarte la piel dicen TE AMO. 

Los mejores productos para estas mujeres modernas

Los productos de nuestra tienda online han sido creados para ayudar a estas mujeres a definir los peinados de moda, y a contar con alternativas útiles cuando se trata de estar bien presentados, y reflejar ese estilo tan llamativo. Esas mujeres que lloran, ríen, bailan, saltan, sueñan, cocinan, aman, cuidan. Aquellas que caen una y otra vez y se levantan de cada caída con más fuerza en sus pies para continuar el camino. Las que a pesar de los prejuicios y tabúes absurdos de una sociedad ignorante, defienden su credo, y por supuesto ideologías . 

En PYT trabajamos por estas mujeres que hacen de su decisión,  resiliencia y perseverancia la más brillante armadura. Que logran con su coraje, valentía, fuerza e ímpetu un escudo que repele las críticas y sandeces de unos cuantos. Mujeres que con sus obras , logros, gestos muestran al mundo la inmensa capacidad que tienen de crecer. Y así, forjan sus muñequeras capaces de hacerle frente a cada situación que pretenda desestabilizarla. Es por estas mujeres que estamos trabajando cada semana para llevar los productos para el cabello, los accesorios, las planchas, y rizadoras, alisadores de cabello, y combos de productos en promoción, con los que esperamos ser de utilidad para ellas, y poder ayudar en sus rutinas de belleza diaria, y cuidado capilar, en la búsquedas de peinados de moda, llamativos, eficientes, para enfrentar con decisión los retos de cada día.

 

Ah! Y como olvidar el lazo de la verdad… Aquel que te dice cada día: Eres GRANDE, CAPAZ, INTELIGENTE, BELLA, AMADA, eres una  WONDER WOMAN. Como todo, cada persona elige cómo usar lo que tiene para construir o destruir. Para terminar les dejo una de las frases que amo con mi locura: “Vivan en las nubes, con los pies en la tierra.” 

Por: Karmen Castaño @karmenale

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.