Estilo de vida

Razones por las que debes usar el full set de la línea juvenil

Razones por las que debes usar el full set de la línea juvenil
Progreso

Luce más hermosa usando una plancha de cerámica

Todo lo que necesitas para brillar y lucir hermosa lo tendrás con el Full Set de la línea juvenil, para crearlo hemos pensado en todo lo que te gusta y sobre todo en tus necesidades. Escogimos los productos predilectos de nuestras más fieles clientas y formamos este maravilloso KIT que contiene: una Plancha de cerámica con esmaltado en turmalina grande, un rizador cónico de 25-18mm para lograr rizos clásicos y definidos, una Mini Plancha de cerámica con esmaltado en turmalina que produce 700% más iones negativos.

productos de belleza para el cabello

Implementos de belleza con beneficios

Su cable giratorio de 360° posibilita rotar con comodidad cada herramienta permitiendo un práctico uso, además, estos productos cuentan con un voltaje dual para que puedas usarlo donde quiera que viajes sin ningún problema. 

Gracias a su diseño en cerámica que cuida tu cabello debido a su calentamiento progresivo, nuestros productos con recubrimiento en turmalina, te ayudarán a proteger el cabello de un contacto directo a las altas temperaturas, evitando que el cabello se esponje ocasionando el frizz.  

 

productos para que puedas peinarte con estilo

 

Somos una Tienda Online con opciones de compra

En PYT queremos ofrecerte todos los medios para que tu cabello siempre luzca sano y con un brillo natural, es por esto que podrás llevarte este Full Set de la línea Juvenil con un crédito del 0% de interés, además, actualmente este producto cuenta con un descuento que no podrás dejar pasar. 

Reconocidas modelos e influenciadoras como Andrea Valdiri ya lo han probado y dan fe de sus resultados, no lo pienses más, consigue tu Full Set de la Línea Juvenil y comienza a lucir tu cabello como más te gusta. 

 

 

 

Este es uno de los Kits de Productos recomendados de PYT, que incluye Cepillo alisador, Cepillo secador Soleil , por supuesto con la garantía de un producto de nivel; para que puedas peinarte en minutos.

Qué opciones encuentras en los Productos de PYT

Para que sigas aprendiendo más sobre la construcción de nuestros productos y sus componentes, aquí te dejamos un texto que te va a encantar:

Porque es bueno usar una plancha de Turmalina

 

 

Recuerda usar nuestro producto Bye Bye Frizz

producto anti frizz

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.