Estilo de vida

PYT te invita a vivir el Yellow Day

PYT te invita a vivir el Yellow Day
Progreso

Un día para motivarte a estar más bella 

El día más feliz del año existe y se llama Yellow Day, nombre que cobra sentido al saber que el amarillo (Yellow) en la teoría del color se refiere a lo divertido, positivo y creativo; en PYT consideramos es una oportunidad de tener en cuenta nuestros productos para ayudarte a estar más bella; en este caso el cepillo de bambú es uno de nuestros recomendados. No es casualidad, que a este día lo nombremos así.


¿Qué es el Yellow day? 

El Yellow Day se celebra el 20 de junio, ya que este día es considerado, según estudios, la fecha más feliz del año debido a su ubicación en el calendario. Por estos días, el calor aumenta, el pago para muchos trabajadores es mayor y algunas personas se encuentran de vacaciones. Así es, el ambiente es más tranquilo y el estrés es menor, permitiendo una actitud positiva fuera de la rutina y con nuevas aventuras para vivir. En estos días tan especiales, en PYT nos sumamos a tu bienestar; por esto consideramos que el producto de belleza ideal para que arregles tu cabello; es el cepillo de bambú; producto disponible en nuestra tienda online.

Cómo celebran este día en otros pases 

En lugares de Europa, por ejemplo, este día cuenta con más horas de luz solar, la estrella mayor aparece hasta por 15 horas en ciudades como Barcelona o Madrid. La verdad es que la luz natural juega un papel fundamental a la hora de producir serotonina o melatonina en el cuerpo humano, permitiendo un mejor estado de ánimo e incremento en la energía de nuestro cuerpo.

Si quieres conocer más de este tema, te invitamos a leer el artículo ¿Sabes qué es el Yellow Day? de Brainlang, ingresando aquí.

días para lucir más bella

Datos de interés del Yellow Day 

Una de las cosas que nos pareció más interesante del tema, es que existe una fórmula científica que sustenta esta fecha: O + (N xS) + Cpm / T + He.

“En esta ecuación, O significa estar al aire libre y disfrutar de actividades en el exterior, N es la conexión con la naturaleza (en plena floración), S es la socialización con vecinos y amigos, Cpm representa los recuerdos positivos de la infancia, T es la temperatura media cálida, y He, las ansiadas vacaciones”, señala el artículo ¿Sabes qué es el Yellow Day? de Brainlang.

Esta ecuación es el resultado de una investigación de Cliff Arnall, psicólogo y creador del Blue Monday (día más triste del año), y un grupo de expertos que lo acompañaron en el objetivo de encontrar un día que también evidenciara la felicidad. 

En PYT te acompañamos a pasar estos días especiales

¡Sabíamos que podría ser un artículo interesante para ti! Además, a quién no le gusta encontrar más razones para estar feliz y tranquilo. En PYT queremos acompañarte en este día y regalarte más razones para ser feliz o hacer feliz a alguien, porque la onda amarilla también llegó a nosotros para contagiarte de actitud positiva.


Para lograrlo también te recomendamos leer el artículo Yellow Day: ¿Por qué es el día más feliz del año? 12 claves para mejorar el ánimo de ABC Bienestar; aquí encontrarás tips para alcanzar la felicidad.

Planes para celebrar el Yellow Day

¿Por qué no celebrar el Yellow Day? ¿Un día tan especial y diferente a todos? Si decides hacerlo, ¡recuerda! Tú eliges cómo y con quien celebrarlo, sea con tu pareja, amigos o familia. Lo importante aquí es tener una excusa para seguir sonriendo en esta fecha, y siempre será mejor cuando lo hacemos con una buena compañía. 

usa cepillos de cabello para peinarte

 

Algunas ideas de planes que puedes realizar este día es disfrutar de una buena película (de los infaltables para las mujeres PYT); tener una pequeña escapada a las afueras de la ciudad sea a un restaurante, cabaña o lugar especial; también puedes ponerte creativa y realizar una comida para esa persona que tanto amas o salir a algún rooftop famoso de la ciudad.  Sea cual sea la opción que elijas, seguro será un excelente motivo para estar feliz.

¡Una cosa más! Celebrarlo cada día también es una opción de vida, anímate a entrar en la onda amarilla y ¡que todos los días sean Yellow Days!

Regalos para hacer feliz a alguien 

Plancha de Cerámica:  ¿A quién no le gusta sentirse bella? Tener el autoestima alto es un factor importante para sentirnos felices, así que si por estos días el ánimo está caído o alguna amiga tuya no se siente bien, la plancha de cerámica es una buena opción.   

Lo mejor de todo es que los diseños Pinepple o Mermaid son el sinónimo perfecto de diversión, además, gracias a sus placas en cerámica, tu cabello estará protegido del calor y sus consecuencias. No te quedes sin la tuya, influencers como LaSegura ya la están usando. 

Sigue estas recomendaciones para peinar tu cabello, usando este producto. En PYT contamos con cepillos alisadores, y cepillos de bambú. Continúa aprendiendo los consejos para el uso de este producto de belleza, y luce un cabello con peinados de tendencia, e igualmente puedes regalar un cepillo de bambú a quienes más quieres.

Cepillo de bambúNo hay nada mejor que un buen masaje en el cuero cabelludo para sentirnos en paz, y una persona que disfruta de los pequeños detalles es más propensa a ser feliz en comparación de otras con más tensión corporal. Regalar un cepillo de bambú es la oportunidad de brindar un momento de relajación, ya que la suavidad de las cerdas masajean el cuero cabelludo y ayudan a estimular los folículos pilosos.

El Cepillo de Bambú PYT lo puedes encontrar individual o en nuestros sets perfectos para regalo. Encuentra también Planchas, Secadores, Cepillos Alisadores y Rizadores ingresando en el sitio web oficial de PYT.



Esperamos que hayas disfrutado nuestro contenido, en PYT queremos que nuestras mujeres sean auténticamente felices. Descubre contenido de interés y los beneficios de usar nuestros productos en la sección de Blog de nuestro sitio oficial, allí podrás encontrar artículos con tips e información valiosa para la belleza y cuidado de tu cabello.

Conoce nuestros productos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.